• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

CUANTA LOCURA MUJER...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OVNI dijo:
[center:3975c46adf]Exelente poema, luz no dejas de sorprenderme, cada dia me enamoro mas de tus versos....

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)[/center:3975c46adf]

GRACIAS CORAZON GRACIAS POR TUS MIMOS QUE ME LLEGAN AL ALMA TE QUIERO TU AMIGA LUZ

D.T.D dijo:
Como siempre, Luz. Aquí me tienes en tus versos. Los cuales me admiran una vez más y me permiten disfrutar del encanto con que se caracterizan.
Un gusto enredarme en tu Luz.
Un beso,

Doménica.

GRACIAS PRINCESA HERMOSA GRACIAS PO ENREDARTE EN MI LUZ Y SER TESTIGO DE MI SENTIR...
ASI CON TU CALIDEZ HUMANA QUE HACE QUE CADA DIA QUE PASA MAS TE QUIERA...BESOS HASTA TU CHILE QUERIDO TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ

Estimada Luz, bellos versos plasmados en una idea que realamente es muy nuestra, muy humana... Acariciar una obseción es un encierro indescriptible pero del cual das un buen pie.

Un saludo a la distancia.

...los muertos no reciben poesias y menos de tus manos...
frio y magico, me encanto como jugas con lo oscuro alli!...
no pense que lo harias, tal ves tengo que leerte mucho mas!, me has sorprendido y mucho!...
me encanto el poema todo! pero esa linea al final lo sabe sintetizar muy bien...
te dejo un calido abrazo!...

luz dijo:
[center:50a2e6b2d2]Suenan a muerto las campanas de tu tiempo,
ahogadas en el olvido se han quedado
sin sonido que vibre en tus oídos,
sin reclamo para aquel que ya has matado.

Nadie viene al sueño inquieto de tu alma,
nadie volteará para ver cómo yaces sola.
¿Quién se sentara en la silla del recuerdo?
¿Quién dará un sentido a lo ya está sepultado?

Así es tu vida, escondida detras de un perfil dibujado,
así es tu despertar, imaginando capitanes dentro de los barcos,
y por tanta locura no te das cuenta que tu corazón se está arrugando;
deja de hacer daño... los muertos no reciben poesias y menos de tus manos.
[/center:50a2e6b2d2]

[center:50a2e6b2d2]
images.jpg
[/center:50a2e6b2d2]

[center:50a2e6b2d2]¡Cuanta locura mujer![/center:50a2e6b2d2]

[center:50a2e6b2d2]¡Confundir Amor con Obsesión! Diciembre 2005[/center:50a2e6b2d2]

SIEMPRE QUE TE LEO Y LEO TODO LO TUYO, HAY VIDA EN CADA ENTREGA. EN ESTE DESAMOR QUE PLANTEAS SIN RODEO DEJA VER A OTRA PERSONA. HABLAS DE ALGUIEN QUE SUFRE PORQUE ESPERA EL REGRESO DE UN AMOR QUE MARCHO Y NO REGRESA MAS. LE HACES UNA SUTIL INVITACION A REGRESAR A LA VIDA DE AL ALEGRIA Y VOLVER A SOÑAR. ESO ES BUENO HAY QUE REGRESAR A LA REALIDAD LO MUERTO, MUERTO ES.

Axelious dijo:
Estimada Luz, bellos versos plasmados en una idea  que realamente es muy nuestra, muy humana... Acariciar una obseción es un encierro indescriptible pero del cual das un buen pie.

Un saludo a la distancia.

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU AFECTO.ESA OBSECÍON DE LA QUE HABLAS CUANDO EL AMOR DEJA DE SER AMOR...Y CRUZA LA BARRERA DE LA OBSECION...

Martin_sueña dijo:
...los muertos no reciben poesias y menos de tus manos...
frio y magico, me encanto como jugas con lo oscuro alli!...
no pense que lo harias, tal ves tengo que leerte mucho mas!, me has sorprendido y mucho!...
me encanto el poema todo! pero esa linea al final lo sabe sintetizar muy bien...
te dejo un calido abrazo!...

SEGUIRAS LEYENDOME Y ESO ES LO IMPORTANTE QUE NO TE APARTES DE MI LADO BESOS TU AMIGA QUE TE QUIERE LUZ

Rafael Chavez dijo:
luz dijo:
[center:4fcb0ac9a7]Suenan a muerto las campanas de tu tiempo,
ahogadas en el olvido se han quedado
sin sonido que vibre en tus oídos,
sin reclamo para aquel que ya has matado.

Nadie viene al sueño inquieto de tu alma,
nadie volteará para ver cómo yaces sola.
¿Quién se sentara en la silla del recuerdo?
¿Quién dará un sentido a lo ya está sepultado?

Así es tu vida, escondida detras de un perfil dibujado,
así es tu despertar, imaginando capitanes dentro de los barcos,
y por tanta locura no te das cuenta que tu corazón se está arrugando;
deja de hacer daño... los muertos no reciben poesias y menos de tus manos.
[/center:4fcb0ac9a7]

[center:4fcb0ac9a7]
images.jpg
[/center:4fcb0ac9a7]

[center:4fcb0ac9a7]¡Cuanta locura mujer![/center:4fcb0ac9a7]

[center:4fcb0ac9a7]¡Confundir Amor con Obsesión! Diciembre 2005[/center:4fcb0ac9a7]

SIEMPRE QUE TE LEO Y LEO TODO LO TUYO, HAY VIDA EN CADA ENTREGA. EN ESTE DESAMOR QUE PLANTEAS SIN RODEO DEJA VER A OTRA PERSONA. HABLAS DE ALGUIEN QUE SUFRE PORQUE ESPERA EL REGRESO DE UN AMOR QUE MARCHO Y NO REGRESA MAS. LE HACES UNA SUTIL INVITACION A REGRESAR A LA VIDA DE AL ALEGRIA Y VOLVER A SOÑAR. ESO ES BUENO HAY QUE REGRESAR A LA REALIDAD LO MUERTO, MUERTO ES.

MI AMESTRO QUE TODO LO HACES TAN CLARO...ES BUENO REGRESAR A LA VIDA LO MUERTO MUERTO ESTA...EXCELENTE DEFINICION PARA EL TITULO DE UNA NUEVA POESIA...BESOS TE QUIERO TU AMIGA LUZ

marcia segura dijo:
que energico poema que hermosa manera de entregar un consejo a quien no quiere oir....felicitaciones amiga luz
gracias mi querida amiga por este acertado comentario

tus poesias son un canto al mundo , un canto de tristesa y melancolia, y es verdad los muertos nunca resiviran los poemas , pero resiven un regalo gratificante descansar(sayuri)te quiero

(sayuri) dijo:
tus poesias son un canto al mundo , un canto de tristesa y melancolia, y es verdad los muertos nunca resiviran los poemas , pero resiven un regalo gratificante descansar(sayuri)te quiero

GRACIAS POR TU COMENTARIO UN BESO GRANDOTE TE QUIERO LUZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás