" Cuantas Veces "

darkbit

Poeta recién llegado
bueno....esta vez les dejare este poema....
...como todos mis poemas pasados y los que aun no nacen....son inspirados por y dedicados para....la misma persona...esa chica....especial....yo solo los escribo.....pero ella los pone en mi mente.....espero poder regalarselos algun dia y que vea de lo que es capaz....

Bellisimos versos enamorados.. espero que no tardes mucho en hacerle saber tu amor.. se te puede escapar..
Besos :)

Bellisimos versos enamorados.. espero que no tardes mucho en hacerle saber tu amor.. se te puede escapar..
Besos

gracias nena69 por el animo....sabes....habia pensado en aprovechar el dia de mañan sabado 8 de marzo dia internacional de la mujer para regalarle los 2 poemas q he puesto ahsta ahora en el foro...jeejjejeje....pero sabes.....conversando con un amigo ayer ...me dijo q era demasiado pronto....q recien la stoy conociendo....pero no se....yo tambien opienso q si espro mucho puede pensar q no stoy interesado en ella y puedo perderla....pero tb hay la probabilidad de perderla por tratar de declararme muy rapido....es un problema xD:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás