¿Cuánto faltaba?

Entonces me preguntó que cuánto faltaba y yo le dije que dos años y me dijo que bueno, que gracias porque era feo quedarse con esa ansiedad indefinida de no saber cuándo. Entonces no volvimos a hablar, y yo no vine a escribir esto para verlo después.
Hoy es después y atravesé un largo olvido y ahora estoy ante mi precaución de hace... ¿cuánto tiempo hace? ¿Cuánto faltaba? ¿Para esto? ¿Para esto faltaba?
¿Cuánto faltaba para qué?

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Jejeje estas interrogantes de la vida, jeje bien , muy bien! un beso grande querido amigo.

LLega el olvido al fin, extraordinario, hasta pronto.

La vida se mueve,todo cambia,supongo que es para algo,frecuentemente lo vemos solo al final del ciclo,pero no siempre.Gran sentimiento...un placer jorge.....un abrazo y xxxxxxxxxx

Entonces me preguntó que cuánto faltaba y yo le dije que dos años y me dijo que bueno, que gracias porque era feo quedarse con esa ansiedad indefinida de no saber cuándo. Entonces no volvimos a hablar, y yo no vine a escribir esto para verlo después.
Hoy es después y atravesé un largo olvido y ahora estoy ante mi precaución de hace... ¿cuánto tiempo hace? ¿Cuánto faltaba? ¿Para esto? ¿Para esto faltaba?
¿Cuánto faltaba para qué?

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
De las cosas que se diluyen con el paso del tiempo, las afirmaciones son flores nuevas de primavera, firmes y llena de fuerza, pero el tiempo trae invierno y a veces ni cuenta nos damos que se marchitaron, ni donde estaban ni cuando comenzaron a perder fuerza, solo se olvidan! Un abrazo

Pienso que la lectura de Ana es bastante buena, en mi lectura: ¿cuánto faltaba para olvidarte de qué era lo que faltaba? O quizás ¿Qué faltaba para olvidarte de cuánto faltaba? Pienso que cuando estas respuestas se pierden, siempre es la muerte, Jorge.

un abrazo
Jorge

Es increíble como el desenlace del relato está evidenciado desde el principio y sin saberlo, llegamos hasta el final del relato. Me gusta la adaptación. Nos queda el escepticismo de descubrir la motivación del olvido. Recibe un afectuoso abrazo venezolano.

Grato leerte poeta!!! Mi humilde obsequio:
...Me sumergí en las aguas del olvido para ahogar el inexorable tiempo;
hoy no reapareció la ansiedad de hace dos años.
Ahogué el tiempo, pero me asfixiaron en el olvido.

Querido maestro Jorge, un deleite grande pasar por tus escritos; lo he disfrutado mucho aunque me quedo con las ganas de saber que es lo que faltaba, je-je... un abrazo grande, amigo. Y miles, miles de estrellas.

Creo que tu personaje, Jorge, está en un coma profundo, lleva unos dos años en él, las palabras que ha escuchado llegan a través de la inconsciencia de sus familiares queridos, ¡hay que despertarle ya, o devendrá en algo más grave que la salud física!
Pero, entonces, ¿quién ha escrito esto?
Saludos, Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás