Cuanto tiempo necesitas

Muy bello y tierno poema, amigo querido, estoy seguro que ella nercesitara una vida entera para saber cuanto la amos, y es mejor asi, para que siempre haya este misterio que hace que dos personas mantengan enamoradas a traves del tiempo. Abrazos y toda la admiracion.

Querido amigo, te agradezco mucho tu lectura y tus lindas palabras que me dices en forma sincera en tu apreciado comentario, el que valoro mucho.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y siempre deseandote lo mejor para ti, eres muy buen escritor y excelente compañero, siempre estas, y lo tengo presente tiempo, yo a veces por mi profesión, tengo poco, por eso, no estoy al día con tus escritos, y no es una excusa, es una realidad.Un fuerte abrazo con afecto.

Bellísima obra Hector, son preciosos tus versos. Un magnífico poema de amor. Te felicito y te dejo mis estrellas. Un abrazo amigo.

un poema con fuerza muy bueno, en ocaciones queremos escuchar las palabras que nos digan te amo, te quiero,o sin ti me muero ...
pero tal vez al aprender la voz silencio nos dariamos cuenta que el amor ahi esta tan vivo como ese peque:)que ella te dio por amor, te dejo tus merecidas estrellas y mis felicitaciones hector.

Que bonito Hector!! Es hermoso lo que escribes,la segunda estrofa realmente emociona :) Lo que más me gusta de leerte es lo bien que sabes transmitir con tus palabras ese sentimiento tan bonito que es el amor,un abrazo grande y estrellas.

Ya extrañaba sus versos mi preciado poeta,
siempre poniendolo en un pedestal al amor..
llenas de pasión, de puro sentimiento...
Mis más sinceras FELICITACIONES
y reputación merecida.
Dichosa y afortuna la musa que lo inspira,
besito y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
PDT...SONRIA SIEMPRE QUE DIOSITO LO AMA.
:::hug:::

Hector que romantico poema, ¿solo es un poema, o realmente hay alguien que ama demasiado?
me encanto, por ella darias todo, como lo escribes en tu poema; te felicito amigo eres demasiado
romantico, un aplauso a tu pluma, bellos versar, saludos y abrazos. Emy Nancy.

Una belleza de poema, Hector, querido amigo. Un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.

Mary C. López;3996384 dijo:
El tiempo, el amor, el conocimiento y ella
una conjugación perfecta para un poema amorosamente
hermoso.
Sería díficil que habiendo tanto plasmado en
hechos ella no se diera cuenta...
seguro ya lo sabe, solo necesita asimilarlo...
un placer leer tus versos Alberto, exitos y
feliz fin de semana

Querida Mary, muchas gracias por tu presencia y la verdad me siento halagado por tu tan lindo comentario, muchas gracias amiga poeta.

Te dejo todo mi afecto y mi respeto.Bendiciones para ti.

Hector Alberto Villarruel.

me ha gustado mucho, la intensidad de tu sentimiento, de buscar un equilibrio en dar y recibir, me ha impresionado y sorprendido gratamente saludos.

Estimado amigo, muy feliz de encontrate en mis letras, veo que lo has leido profundamente y te lo agradezco, muy amable por tus palabras de comentario.

Un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Que bella declaración de amor....El tiempo arregla todo,y lo que es del César a la iglesia va,como dice el dicho....Fue un grato placer leert tu poema de amor....Cuando puedas te invito a leer En poema melancólico "No me había dado cuenta"...Son versos de arrepentimiento,cuantas mujeres en ese caso,pidiendo perdón....Un abrazo amigo!

He visto florecer los duraznos
en el crepúsculo de tus manos,
mojarme más de mil noches
junto al rocío nuevo de tallos tiernos
y he sentido el calor de tus caricias
en esas noches de ensueños.

He visto nacer a nuestro hijo,
temblar, tocando su piel tersa
y llorar junto a tí en la alegría
de ese fruto nacido de los dos.

He visto el cielo en tus ojos,
lo imposible en tus palabras ciertas,
la belleza inmaculada en tus labios
y la certeza de saberte mía.

Me pregunto, cuánto tiempo necesitas,
para saber cómo y de qué forma
te amo querida mía,
si hasta me duelen los huesos
y me hierve la sangre
de esta pasión por tí.

Estimada Ladulcec, gracias por haber pasado por mi escrito y dejar tu huella en el.

Te dejo mi afecto y un arazo grande.

Muy bello Hector,realmente bonito,felicidad sencilla sin mas....no creo que necesite mucho tiempo con estos versos....un placer amigo,un placer.........abrazos para ti y tu familia.....y por supuesto estrellas mil

Bellísima obra Hector, son preciosos tus versos. Un magnífico poema de amor. Te felicito y te dejo mis estrellas. Un abrazo amigo.

Muchas gracias por tu paso y tus lindas palabras de comentario, te mando un fuerte abrazo y mis saludos cordiales.

Que bonito Hector!! Es hermoso lo que escribes,la segunda estrofa realmente emociona :) Lo que más me gusta de leerte es lo bien que sabes transmitir con tus palabras ese sentimiento tan bonito que es el amor,un abrazo grande y estrellas.

Querida Maria, que bonito, es tambien verte y saber que me lees, eso me alegra mucho y ademas, tus comentarios son tan tuyos, tus palabras delicadas como debe ser, que me encanta leer todo lo que dices y eres muy intuitiva, porque parece que supieras lo que siento, yo te agradezco tu presencia y como siempre te deseo lo mejor con cariño de poeta amigo.Gracias y un fuerte abrazo.

Un bellísimo poema Héctor!!!!
Tu pluma derrocha ternura en cada uno de los versos que convoca este excelente pergamino de amor...

Recibe mi abrazo y todas las estrellas del cielo hasta tu maravilloso jardín poético...
Camelia

Estimada Camelia, no sabes lo feliz que me pongo, cuando veo tu presencia, se que algo bonito me traes, para darme palabras que solo tu dices y las valoro mucho.

Permiteme dejarte un beso y un cariño sincero, muchas gracias poeta amiga.

Hector Alberto Villaruel.

ay EL AMOR AMIGO MIO,
CUANTO TIEMPO NECESITAS?????
COMO ES EL DESTINO INCIERTO NOS LLEVA POR CAMINOS QUE NOS LASTIMAN
AMAMOS A QUIEN NO, NOS AMA, Y ESO DUELE AMIGO MIO, ESO DUELE!!!!!
t.q.m. desde mi corazon a tu corazon que las cosas se arreglen

te amo querida mía,
y me hierve la sangre
de esta pasión por tí.

Amor expresado entre grandes sen

te amo querida mía,
y me hierve la sangre
de esta pasión por tí.

Bellos, sentidos y románticos versos amigo Hector, me han gustado. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás