• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuarentena

Viento de américa

Poeta adicto al portal
Lo único que temo, vida mía,
en estos días de influenza,
donde no se permiten los besos
ni estrechar las manos,
es que mi mano olvide cómo es tu mano
y mis labios, desorientados,
olviden el sendero para llegar a tu boca.

Las normas de sanidad obligan.
Sin embargo, tenemos el delite de recomenzar.
:::banana:::

Viento de américa;2148206 dijo:
Lo único que temo, vida mía,
en estos días de influenza,
donde no se permiten los besos
ni estrechar las manos,
es que mi mano olvide cómo es tu mano
y mis labios, desorientados,
olviden el sendero para llegar a tu boca.

Las normas de sanidad obligan.
Sin embargo, tenemos el delite de recomenzar.
:::banana:::

Bellos versos de amor dedicados,
con esa cuarentena de por medio,
espero que se pase pronto.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

Inteligentes versos inspirados en una pena, por el distanciamiento obligado, y muy cerca un amor latente, preocupado en reencontrar el camino de las muestras de amor de nuevo. Felicitaciones Viento de América, y mucho gusto conocerte y haber estado en tus letras, con tan actualizado tema, y romántico poema. Crimolem.

Pues muy cierto,y muy acertado en tus versos, ojala que todo termine pronto y ese nuevo comienzo sea muy pronto.
saludos
ciel

Buenos e ingeniosos versos, no solo reflejan un sentimiento si no que también incorpora el contexto, el tiempo histórico. Seguramente en unos años lo volveras a leer y recordaras hechos que estan pasando en este momento. Saluditos. Rosana

Cuanta razón y sentimiento hay en tus letras.
Excelente poema reflexivo de lo que viene.
Aplausoss para una pronta solución a esta peste-
Un cariño

MCarmen:
Gracias por tu lectura. Espero, como se dice entre la gente, que todo sea una vacilada del gobierno. México no merece algo así. Hasta luego.

Ciel:
Yo también espero que así suceda, porque como vacilada de nuestro gobierno, ya se pasó, aunque de ellos espero todo. Hasta siempre.

No hay nada más be[SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lo que [/SIZE][SIZE=-1]los inicios, [/SIZE][SIZE=-1]los comienzos o [/SIZE][SIZE=-1]los re-inicios, [/SIZE][SIZE=-1]los re-comienzos que todo, todo [/SIZE][SIZE=-1]lo RE-NUEVAN.
Pero a pesar de eso.... yo me quejo de [/SIZE][SIZE=-1]los tapabocas. Éstos bio[/SIZE][SIZE=-1]lógicos y [/SIZE][SIZE=-1]los otros(expresivos), no sé cua[/SIZE][SIZE=-1]les serán peores.
Desde México y un Estado mas con cubre bocas, te envío un abrazo desinfectado,jejeje.
[/SIZE]

Azul profundo:
Estoy de acuerdo. Nada se compara con la aventura de recomenzar y si es "desde el principio" mejor. Por otro lado, si como dice Sabines que no se muere de amor (al menos no hay estadísticas confiables), mucho menos de un beso sin tapabocas y un apretón de manos sin guantes. Vayan los dos para ti. Hasta siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás