Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso y sensible querida amiga...
Un gusto leerte...un abrazo...
Nancy
que bonitos labios
Y es el beso el que describes, no como demostración si no como definición.
Un abrazo.
![]()
Mi poesía
se fractura en silencio
entre mis labios.
**
*
Es un mantra la poesía![]()
Besos linda, se movió el piso un pocoHola Gustavo, es un honor recibir tu hermoso comentario a mis versos. Muchas gracias por tu visita.
Pd: Espero que el sismo ocurrido anoche en San juan, no los haya afectado ni producido algún daño en tu provincia
Tu poesía viaja, tal vez fracturada, de tus labios a tus dedos y se rehace en versos inolvidables.
![]()
Mi poesía
se fractura en silencio
entre mis labios.
**
*
Se rompe la poesía cuando los labios no aciertan a expresar aquello que el corazón siente...
![]()
Mi poesía
se fractura en silencio
entre mis labios.
**
*
Hola Romi, me gustó mucho, realmente se siente un mundo de sentimientos, yo puedo decir que conocí este mundo de haiku y demas, cuando te los leí, después claro averigüe un poco más. Esperó tengas un lindo finde. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.
Se rompe la poesía cuando los labios no aciertan a expresar aquello que el corazón siente...
Hermosos versos, Mar. Un cordial saludo.
Muy sentido senryu, nostálgico sentimiento que te
inspira, gratísima lectura nos regalas, gracias por ello.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
A veces... nuestros silencios, dicen más que nuestras más elaboradas
palabras.
Siempre hay fracturas, chasquidos , o abismos de heridas.
felicidades por la entrega poética.
Besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación