crisantemo Poeta fiel al portal Ayer a las 20:22 #1 Chapa caliente saltos de caballito la ventanilla En manga corta gafas de margarita, el unicornio Sol cegador yóquey y caballito ¿al otro lado? Piel sudorosa tiques en el bolsillo de la guantera. Última edición: Ayer a las 20:53
Chapa caliente saltos de caballito la ventanilla En manga corta gafas de margarita, el unicornio Sol cegador yóquey y caballito ¿al otro lado? Piel sudorosa tiques en el bolsillo de la guantera.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 21:47 #2 crisantemo dijo: Chapa caliente saltos de caballito la ventanilla En manga corta gafas de margarita, el unicornio Sol cegador yóquey y caballito ¿al otro lado? Piel sudorosa tiques en el bolsillo de la guantera. Haz clic para expandir... Muy buenos y creativos, Crisantemo. Me alegro leerte de nuevo aquí. Te saludo cordialmente y hasta la próxima creatividad
crisantemo dijo: Chapa caliente saltos de caballito la ventanilla En manga corta gafas de margarita, el unicornio Sol cegador yóquey y caballito ¿al otro lado? Piel sudorosa tiques en el bolsillo de la guantera. Haz clic para expandir... Muy buenos y creativos, Crisantemo. Me alegro leerte de nuevo aquí. Te saludo cordialmente y hasta la próxima creatividad
crisantemo Poeta fiel al portal Ayer a las 22:36 #3 Me hace feliz recibir tu comentario Bristy, seguiremos contemplando. Un saludo.