Cucaracha (Una historia de amor)

Javier Lorenzo

Poeta recién llegado
La conocí un Noviembre
los primeros calores la trajeron
asquerosa cucaracha pensé
mientras me disponía a aplastarla,
pero en ese momento
ella me miró
ella me sedujo con sus inmundos ojos
de cucaracha,
la alimenté, la deje dormir en la cuna
junto a mi hijo el menor,
la cucaracha se adecuó a la situación,
fue parte de la familia
sobre la mesa, en los mediodías,
junto con los fideos y el vino
servíamos montañas de basura
y excrementos,
come cucaracha!! aliméntate!!
ella creció, se fortaleció,
y llegó a medir quince metros de largo.
Un buen día nos llevó a vivir
a su medio, a su habitat,
y aquí estamos ahora a punto de morir
enfermos de mil enfermedades,
miles de virus nos han quitado la vida
y todo por amor.
Cucaracha demente necesitando amor
hombre caliente manteniendo sexo con,
cucaracha marrón oscuro, pariendo muerte
te amo.

:shock: Ay Javier Lorenzo asi me dejan tus poemas; digo por lo menos este y el del bebe. Jajaja, una cucaracha pudo seducir al protagonista :roll: la cuido y le brindo el mismo trato que a su hijo, su familia. Disfrute mucho de estas interesantes lineas. :wink:

A veces hacemos cosas por amor que ni nosotros mismos comprendemos, sabemos que estamos mal pero por amor seguimos ay. :lol:

:shock: A la verdad que cada día hay más locos en la calle... no puedo creer lo q. dices en tu poema,,, wacalaaaaaaaaa :? una cucaracha darle tantas atenciones... pero el amor hace que las personas actuemos de diferentes formas...

Viangie dijo:
:shock: A la verdad que cada día hay más locos en la calle... no puedo creer lo q. dices en tu poema,,, wacalaaaaaaaaa :? una cucaracha darle tantas atenciones... pero el amor hace que las personas actuemos de diferentes formas...

Titi Ani por segundos se me olvido que la cucharacha no te gusta....jejeje....nada pero Javier siempre trae un mensaje entre lineas que es lo interesante de sus poemas.... :wink:

Mira que eres surrealista, a mi me gusta eh, o ¿será cierto que vivves debajo del fregadero con una cucaracha troglodita de 15 metros?

Javier, no había leído algo como esto, hace tiempo. Muy bueno el poema, me reí mucho, jejeje. :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás