• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cucarachas

AlbanyCity

Poeta recién llegado
Es el tipo de hombre que se arrastra a pedir perdón
de perdonar para mí eso lo hace Dios
Tendí mis manos hacia él para ayudarlo
no quería nada a cambio, eso ni llegue ni a pensarlo
Muchas personas se rigen por el interés,
solo te buscan si tienes algo que ofrecer,
como parásitos se pegan a ti
buscando algo que recibir
Una sonrisa calculada
de repente son tus amigos, todos te ofrecen una mirada
Antes eras un fantasma que ignoraban,
ahora eres el Buda a quien alaban
No pido perdón y menos perdono
Traicióname, te enterrare junto con los escombros
A nadie le importa como te sientes
solo les importa de qué manera esto los afecte
Tus historias son poco apropiadas,
pero las de ellos si tienen que ser escuchadas
Dicen te quiero sin sentirlo,
niegan para parecer menos cínicos
Son cucarachas pero con mas cerebro,
son humanos aunque no se han enterado de ello.

Pobres cucarachas, tan simpáticas, siempre curiosas y glotonas no se merecen ser comparadas con esas personas de las que hablas, pero sabes algo, se puede elegir a quien se quiere.

Si pero aveces uno escogiendo se equivoca, y mas cuando las máscaras se caen es con el tiempo....

Que bien, fijate que he visto mucha de esas cucarachas.. jaja..

Lamentablemente tu poema está cargado de realidad.

Muy bueno, te felicito....

¡Saludos!

Bienvenida, gracias por compartirla. Salgo en defensa de las cucarachas… Me gusto la metáfora.
Abrazos

Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas, se le agradecería, si corrige lo antes mencionado.
Chepeleón
Moderador Foro
Gótico

hola chicuela soy tambien de venezuela y te felicito, en tu escrito describes mucho recentimiento hacia nuestro sexo, y no te voy a decir que lo siento porque no me pongo en tu lugar para hacerlo. es muy bueno escribir poemas para eso, para expresar lo que sientes en tu corazon y hacerlo letras. y si, existen muchos de nosotros que solo tienen cucarachas en la cabeza, aveces las tengo creo?

Albany, hermosa ciudad que recuerdo con mucho carino. Tu poema es autoreferencial y lo comprendo, desafortunadamente, siempre habran cucarachas por el medio.. Besos.

A Dios gracias que no todos son iguales.
Quedan pocos...pero son.
Es cierto, la mayor parte de las acciones son con objetivos egoístas pero, quiero creer que aún quedan personas desinteresadas, no siendo yo una de ellas, mucho tengo por aprender.
Creo que, a pesar de lo mucho que suelo criticar a esta, nuestar especie, hay algo de bondad aquí aún, me he encontrado con personas que me han tendido una mano sin ganar nada a cambuio y cada vez me he quedado asombrada.
Probabalemente lo mejor que podemos hacer es aspirar a ser de tal modo...aunque sea de tanto en vez.
Un gusto.
.:Tati:.

son humanos y su pecado ser tener razón y desperdiciarla. supongo que las masas son tan frías, tan frías que en la multitud uno se siente solo. no se preocupe que no todos somos humanos
ius

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás