Cucarachas

Jajaj, es que hay cucarachas de infinitas tipologías y aunque unas aparenten ser más repugnantes que otras, no son animalitos que atraigan especialmente.
Pleno de ingenio, mi amigo.
Un abrazo.

Cucarachas reales y metafóricas muy bien reflejadas desde la mirada inocente (o irónica?). Me gustó mucho.
Abrazo!!

Lo mío va de ranas y lo tuyo de cucarachas, me ha gustado mucho este pequeño relato con tono de humor, y ese juego con las diferentes acepciones de una misma palabra. Un saludo Eladio

Clear_Hearts_Grey_Flowers.jpg

El otro día vi una cucaracha andando por el suelo de la casa en donde vivo y al cerrar los ojos y volverlos a abrir de nuevo había dasaparecido; y eso hace que tenga algunas dudas: ¿Sigue siendo una cucaracha aunque ya no la vea ni sepa dónde está? Por otra parte, ese mismo día por la tarde mi madre se refirió a doña Águeda, nuestra casera, como esa vieja cucaracha, y luego, cuando Julita vino a buscarme para jugar me dijo que en su casa no había cucarachas, pero que la cucaracha de su madre no la dejaba hacer nada y la trataba como a una cucaracha
y que su abuela era más cucaracha que su madre porque era más vieja, más rica y más mandona.

Eladio Parreño Elías

10-Junio-2013

hahahaha que simpático me saliste, muy interesante, saludos

Jeje la ironía de la vida desde los ojos de un niño, amigo Dulcinista. Un gusto leerlo.

Un saludete de Samuel.

Vaya con Julita, pues es una muy "cuca" chacha y en tu imaginación se coló con tanta comparanza como tu amiga la fabricante de curacachas, jajajajaja...

Aunque para esos casos hay unos desodorantes de doble uso que las hacen aparecer bocaarriba, jejejeje...

Salud poeta, que siga fluyendo tu río de arte e imaginación.
Estrellas blancas sin patas y este sentido del jamón, digo del humor.
¡Un brindis con tinto de verano!
Vidal
Gracias amigo Vidal, un abrazo.

jajaja por eso será que dicen que las cucarachas serán las únicas sobrevivientes de este planeta? te falto escucharme decir...a veces me siento una cucaracha jajaja un placer leerte Eladio :::hug::: muaaaaaaaa

muy simpático, sutil y aventurado este mundo nuestro.
es verdad, depende de la impronta y predisposición de cada uno,
a la hora de ver los submundos que conviven y hacen un mismo mundo.
mas allá de la realidad existe lo irreal, que en realidad no es mas que el super yo de nuestra realidad
es la que hace que veamos todo con otra óptica.
es fundamental para este, nuestro mundo, gente con la capacidad de adaptar
las dos partes de la realidad, tan solo para construir la realidad de nuestros deseos
saludos
eladio
tyngui sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás