• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cucurucho oceánico

Cucurucho oceánico
Paco Valiente & Spring

gif-helados-23.gif

Con un tren en el bolsillo
desayunas una despedida,
tu maleta en bikini
se peina la cremallera,
trotan los segundos,
tu mirada se invita,
gatea la gaviota
limando la sonrisa,
la distancia se estrecha
en los ojos de las nubes,
una sombrilla ha nacido
en una palabra de bienvenida,
aplauden las palmeras
el anuncio del catalejo,
coquetea el sol sus pestañas
maquillando el amanecer,
la tierra espera dormida,
mis sueños viven en ti,
un coco canta a la luna,
partimos en un delfín,
excitante la esmeraldina cordillera
exuda el azul caribe,
distantes olas salvavidas
asoman jadeantes a tu orilla,
verte aquí es un tesoro,
mis palabras sueñan,
mi viento te escucha,
amiga eres destino,
convergen día y noche
en eclipse de cielo y mar,
en cucurucho de saltarines peces
ondula nuestra amistad
chispeantes fantasías.
gif-helados-15.gif
Imagen-animada-Mar-02.gif
thsmileyicecream.gif

Deliciosos versos que romancean en la playa con la inocencia de un cono de helado. Bello, muy bello. Me ha encantado. Besos, con el alma, muchos, para mi querida Mireya y para mi querido Paco, mi mosquetero Valiente.

Chispeantes versos de dos amigos que se quieren y que deciden juntar sus hermosas plumas para deleitarnos a todos por aki jeeee, bella melodía canta el océano entorno de embelesados y azulinos poemas entrelazados, sabor de cucuruxo de maní jejeje, es un placer para mi acompañarlos, felicidades y aplausos a los dos con cariño, Spring y Paco ;)

Cucurucho oceánico
Paco Valiente & Spring

gif-helados-23.gif

Con un tren en el bolsillo
desayunas una despedida,
tu maleta en bikini
se peina la cremallera,
trotan los segundos,
tu mirada se invita,
gatea la gaviota
limando la sonrisa,
la distancia se estrecha
en los ojos de las nubes,
una sombrilla ha nacido
en una palabra de bienvenida,
aplauden las palmeras
el anuncio del catalejo,
coquetea el sol sus pestañas
maquillando el amanecer,
la tierra espera dormida,
mis sueños viven en ti,
un coco canta a la luna,
partimos en un delfín,
excitante la esmeraldina cordillera
exuda el azul caribe,
distantes olas salvavidas
asoman jadeantes a tu orilla,
verte aquí es un tesoro,
mis palabras sueñan,
mi viento te escucha,
amiga eres destino,
convergen día y noche
en eclipse de cielo y mar,
en cucurucho de saltarines peces
ondula nuestra amistad
chispeantes fantasías.
gif-helados-15.gif
Imagen-animada-Mar-02.gif
thsmileyicecream.gif

¡Bravo amigos! derrochan alegría y jovialidad. Tremendo dueto. Felicitaciones a ambos, abrazos

Última edición:
Chispeantes versos de dos amigos que se quieren y que deciden juntar sus hermosas plumas para deleitarnos a todos por aki jeeee, bella melodía canta el océano entorno de embelesados y azulinos poemas entrelazados, sabor de cucuruxo de maní jejeje, es un placer para mi acompañarlos, felicidades y aplausos a los dos con cariño, Spring y Paco ;)
Gracias amiga Lorenha por tus bellas palabras sobre nuestro dueto, te mandamos un abrazo oceánico repleto de buenos deseos. Paco.

¡OH Luna! LunahEmbrujhada, agradable mensaje nos dejas y grata tu presencia, nuestro cariño Paco/Spring para ti
smiley_emoticons_kraulen.gif

Última edición:
Los océanos unen continente y países, y para no ser menos, también unen corazones, poetas y amistad, y así ha nacido este maravilloso y original dueto estimados amigos, es un placer llegar hasta tus versos y dejarles mi cariño con un gran abrazo a ambos.

Los océanos unen continente y países, y para no ser menos, también unen corazones, poetas y amistad, y así ha nacido este maravilloso y original dueto estimados amigos, es un placer llegar hasta tus versos y dejarles mi cariño con un gran abrazo a ambos.
Gracias amiga Mar por tu visita a este dueto y por tan bellas palabras sobre nuestros versos. Abrazote de colores de parte de los dos. Paco.

Encantadores y coquetos versos y algunos cómicos pero eso no le quita la versatilidad y maestría de los autores me ha encantado PACO Y SPRING

Última edición por un moderador:
fRESCURA E ILUSIONES
felicidades, luzyabsenta
Gracias por tu visita y comentario amigo Luzyabsenta. Escribir duetos para mí es como la guinda del pastel de mundopoesía, disfruto mucho del proceso creativo a la par con el otro poeta o poetisa y como es algo que se da de cuando en cuando parece que uno lo saborea más. Abrazotes con afecto de Mireya(Spring) y míos. Paco.

Gracias por tu visita y comentario amigo Luzyabsenta. Escribir duetos para mí es como la guinda del pastel de mundopoesía, disfruto mucho del proceso creativo a la par con el otro poeta o poetisa y como es algo que se da de cuando en cuando parece que uno lo saborea más. Abrazotes con afecto de Mireya(Spring) y míos. Paco.
Gracias siempre por tus cordiales respuestas.
felicidades. luzyabsenta

Atrás