• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuencos del Dolor

Hermoso Tu Poema Big. El Otro Dia Escribi Lagrimas De Cielo....de Tantanta Agua Que Puse Quede Inundada...mu Hermoso Tu Poema Yo Aprendere A Llorar. Un Infinito Abrazo.

Muchas gracias compatriota por detenerte en mis versos y dejar en ellos tus huellas....

Big saludos

Cuencos del dolor

Gotas de lluvia…
¿cuantas deberían regar la tierra
para ahogar estas lágrimas?

Serán tantas… sin dudar tantas
como tanto es el dolor de ver
las huellas del camino en nuestros pies

El hambre reina en esta democracia
cortando las cabezas de la esperanza
con monedas y mendrugos de cartón

Y nuestro par, el cruel verdugo de
infinitas cicatrices que nos cubren la piel
…ya ni la brisa se atreve a rozarlas.

No nos quedan más cuencos en el alma
donde seguir almacenando el dolor
ni tumba, ni calor en el cuerpo

Seguiremos huyendo por el asfalto de cada amanecer
muriendo bajo los brazos del sol
para en la noche cerrada, volver a renacer…

Para todos aquellos expulsados de la sociedad que me cruzo en cada esquina….

Volver a renacer...siempre queda una esperanza...
Me gustó mucho Big.Un saludo cariñoso
ana

Cuencos del dolor

Gotas de lluvia…

Nuevamente el amor es testigo y culpable de tu pluma, y tu pluma la que nos permite deleitarnos amigo mío es una delicia leerte, llenas los días y los cubres de melancolía para despertar al atardecer el amor del corazón.
Felicidades

Muy interesante la combinación entre el romanticismo y la denuncia socio-política, que nos hace vibrar de irritación por la situación de marginación, pobreza, ignorancia, de muchas personas y tu papel como poeta, tal vez sea ser "una voz en el desierto", a la que miles de voces de tus hermanos (as) bardos, se unirán contigo en tu cruzada. saludos.

Encantado con esos mendrugos de cartón. Un poema que empieza dándonos la desesperanza como realidad pero termina con la promesa del renacer. ¿renaceremos amigo mió? Ojala yo renazca siendo mejor poeta y con mas fuerza para soportar mas tiempo debajo de la lluvia hasta poder ver el arco iris que nos devuelva la sonrisa a todos. Me ha encantado tu trabajo eres grande big. Un saludo y un abrazo y todas las estrellas.

Nuevamente el amor es testigo y culpable de tu pluma, y tu pluma la que nos permite deleitarnos amigo mío es una delicia leerte, llenas los días y los cubres de melancolía para despertar al atardecer el amor del corazón.
Felicidades

Muchas gracias amigo JL por pasar y dejar tus huellas... gracias por el apoyo.

Big abrazo!

Muy interesante la combinación entre el romanticismo y la denuncia socio-política, que nos hace vibrar de irritación por la situación de marginación, pobreza, ignorancia, de muchas personas y tu papel como poeta, tal vez sea ser "una voz en el desierto", a la que miles de voces de tus hermanos (as) bardos, se unirán contigo en tu cruzada. saludos.

Muchas gracias por tus palabras, amigo Rafael, y esta es también tarea de poetas, no solo reflejar los sueños y el amor, así como las tristezas y melancolías en sus versos, sino ser denunciantes de las realidades como una manera de ser voz...

Un fuerte abrazo para ti.

Encantado con esos mendrugos de cartón. Un poema que empieza dándonos la desesperanza como realidad pero termina con la promesa del renacer. ¿renaceremos amigo mió? Ojala yo renazca siendo mejor poeta y con mas fuerza para soportar mas tiempo debajo de la lluvia hasta poder ver el arco iris que nos devuelva la sonrisa a todos. Me ha encantado tu trabajo eres grande big. Un saludo y un abrazo y todas las estrellas.

Muchas gracias Lucho por tus pensamientos y seguro que vamos a renacer, a cada instante lo hacemos sin darnos cuenta... Muchas gracias por pasar, amigo. Big abrazo!

big este si´que me gusto, comprometido y denunciando esos cuentos de dolor,que no debe ser indiferte, a los problemas sociales,tu corazón grande esta vez,dijo ese cuento de dolor que llevamos en el alma, donde los que no temos ma´s que la politica del trajo...dejamos coorrer los rios de cuentos y esperanzas que piensan que dan los que toman el poder para su bolsillo gracias amigo...el abrazo más fuerte y los te quiero sincero compatriota...como la mágia del niño simple sigamos inundando de abrazos el viento!!!!!

big este si´que me gusto, comprometido y denunciando esos cuentos de dolor,que no debe ser indiferte, a los problemas sociales,tu corazón grande esta vez,dijo ese cuento de dolor que llevamos en el alma, donde los que no temos ma´s que la politica del trajo...dejamos coorrer los rios de cuentos y esperanzas que piensan que dan los que toman el poder para su bolsillo gracias amigo...el abrazo más fuerte y los te quiero sincero compatriota...como la mágia del niño simple sigamos inundando de abrazos el viento!!!!!

Gracias por compartir tantos sentimientos, querida vecina... Abrazos ventosos y de justicia....

Cuencos del dolor

Gotas de lluvia…

Unos versos que denotan profunda sensibilidad, un sentir en lo íntimo el dolor de aquellos que sufren la desdicha de ser marginados de esta sociedad injusta, aquellos que sufren hambre física y hambre de amor, frío de las noches infinitas y frio de la indiferencia, el candente sol quemando su piel y el fuego en el alma provocada por la desigualdad... y tal vez albergando una esperanza de un nuevo amanecer.

Espero que tu voz unida a tantas voces, que las manos levantadas, que los rostros de desolación pintados, que el sonido de las cacerolas vacias, alguna vez encuentren eco en ese otro lado del mundo...
Un enorme placer leerte y dejarte mis estrellas.
un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás