• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuentamelo, no calles

Cuando siento que tu alma llora
mi querer por ti se desborda.
Cuéntamelo...
no calles...
porque en mi corazón lates.
No soporto verte sufrir
porque yo quisiera estar allí,
a tu lado o en tu centro,
pero que nada se quede dentro.
Mírame a los ojos,
y cuando me digas lindezas,
dime también qué te atormenta.
Cuéntamelo...
no calles...
acógeme en tus instantes.​

Cuéntamelo...
no calles...
No soporto verte sufrir
Mírame a los ojos,
Cuéntamelo...
no calles...
Hola, grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Estas lindezas me enternecen. Ese alma poeta, sensible y grácil que denotas te honra como persona de profundos sentimientos y derroches de amor. Mereces que te acojan en todos los instantes y que ese amor pueda ser compartido. Un verdadero gustazo para mis sentimientos leerte.
Sigue produciendo esas hermosas píldoras poéticas.
Saludos

Quien bien te quiere, te hará reir. No se separará de tu lado hasta arrancarte una sonrisa tierna y de paz. ¡Cuánta generosidad desprende tu poema, se dirige a la persona amada en general. Estar allí, a su lado... Mirándole a los ojos hasta contarte el objeto de su pena y su llanto. Me gustaaaaaaaaaa mucho . Besos y miles de estrellas que con su luz sequen lágrimas.

Cuéntamelo...
no calles...
No soporto verte sufrir
Mírame a los ojos,
Cuéntamelo...
no calles...

Me encantó lo de píldoras poéticas. No sabía yo de ésta medicina. Espero que a mi alma de poeta compañera, le sirvan para sus penas, esa sería mi alegría.
Estas lindezas me enternecen. Ese alma poeta, sensible y grácil que denotas te honra como persona de profundos sentimientos y derroches de amor. Mereces que te acojan en todos los instantes y que ese amor pueda ser compartido. Un verdadero gustazo para mis sentimientos leerte.
Sigue produciendo esas hermosas píldoras poéticas.
Saludos

Amiga lomafresquita, qué locuaz y que positiva eres!!!! Es un placer contar contigo, porque serías capaz de alegrarle el día a cualquiera. Cuando quieres a alguien, nunca quieres que sufra, pero indudablemente al sufrir, sufres con él.
Quien bien te quiere, te hará reir. No se separará de tu lado hasta arrancarte una sonrisa tierna y de paz. ¡Cuánta generosidad desprende tu poema, se dirige a la persona amada en general. Estar allí, a su lado... Mirándole a los ojos hasta contarte el objeto de su pena y su llanto. Me gustaaaaaaaaaa mucho . Besos y miles de estrellas que con su luz sequen lágrimas.

Gracias lomafresquita, segura estoy de que quien contigo esté, gozará de mucha alegría. Besos fraternales, hermosa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás