• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuentan

Untitled-23.png

Querida Rosario

El jardinero y la flor fundidos en un solo ser
que reposa en las manos de Dios...

Muy hermoso y original pensamiento hecho poema.
No había tenido la oportunidad de leer algo así.

¡Felicidades por tan lindo poema!

Elhi

Preciosos versos, historia de una gran rosa, que broto, dio felicidad y entregando todo el amor que pudo dar, se fue.
bellas lineas, hermoso sin mas decir, saludos, un gran honor recorrer sus lineas.

Un poema que hace erizar la piel, Rosario. Dos almas que adoptando formas distintas son la una para la otra.
Me ha gustado mucho. Te dejo estrellas y abrazos. :)

Hermoso poema... cuando se ama ni la muerte frena, de las pocas cosas que en esta vida son eternas. Un abrazo y mis felicitaciones!

.

Me encanta cuando las palabras
toman rumbo a la historia,
felicidades mi querida nena
el romance del poema
es un halago a la pupila,
gracias por compartir la hermosa historia.

Feliz fin de semana, un abrazo desde mi turbio Lago.

.

Maravillosa historia de amor Sra. Rosario, llegando a ser etéreo el jardinero pudo unirse aún más a su rosa y a su esencia. Qué gusto haberle leído. Bendiciones y estrellas.

Qué linda historia en versos, me entristeció los momentos de partida pero luego la unión de sus almas... es un gozo el encuentro entre dos seres que se aman y más aún si quedan en manos de Dios. Saludos.

wouuu muy lindo poema lleno de amor
me encanto mucho
un gusto pasar a leer tus lineas ..
un abrazoo

Recuérame!!! ;)

Con este poema me has hecho recordar a mi padre, que amaba las rosas y las cuidaba con tanta pasión, cuando el murió las rosas se secaron junto con el rosal, fue muy triste,
es un poema muy bello Rosario, te mando un Beso, Felicidades!

"al ver morir a su amor, se quedo pálida y murió sin olor"....Muy bonito...El desamor nos priva de nuestra esencia...aún sin darnos cuenta siquiera notamos un buen día que estamos perdiendo el olor...un abrazo, Lorenzo.

Atrás