Cuento

Angel Felibre

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuéntame un cuento de hadas o uno de mentirijillas abu. le dijo el nieto al abuelo. Algo que no se pueda creer, que sea imposible. Y el abuelo empezó: " todos los españoles son iguales ante la ley, todos tienen derecho al trabajo y a una casa digna, etc, etc." El niño se quedó dormido...

Última edición:
Jaajajajaaja qué ironía...La Constitución nos hace iguales ante la ley, pero la realidad nos desiguala. No todos tenemos las mismas oportunidades. Luis

No me dejan reputarte , pero me da lo mismo , es el mejor cuento que me han leido siendo un adulto . Mis respetos.

Sobre gustos no hay nada escrito. Tú debes tener menos puesto que las faltas de ortografía se te comen. Intentalo tú y hazlo mejor.

Por desgracia somos muchos los que hemos perdido la ¿ilusión?, las ganas?, la fe?, la motivación?..., nos gobierna la hipocresía y lo peor es que seguimos dormidos...

Un abrazo

Cuentamé un cuento de hadas o uno de mentirijillas abu. le dijo el nieto al abuelo. Algo que no se pueda creer,que sea imposible. Y el abuelo empezó: " todos los españoles son iguales ante la ley, todos tienen derecho al trabajo y a una casa digna, etc, etc." El niño se quedó dormido...

jajajaja Angel que razón tienes, hoy después de un mes sin mirar el buzón me he encontrado una misiva en la que me obligan a ser vocal de la mesa electoral del día 22, sin darme oportunidad a rechazarlo bajo pena de prisión porque no tengo una buena excusa, yo que nunca he votado ni he accedido a sus juegos porque no creo en ello (respetando siempre a los demás).

Saludos y estrellas rojas para tu tono subersivo!!!!

Cuentamé un cuento de hadas o uno de mentirijillas abu. le dijo el nieto al abuelo. Algo que no se pueda creer,que sea imposible. Y el abuelo empezó: " todos los españoles son iguales ante la ley, todos tienen derecho al trabajo y a una casa digna, etc, etc." El niño se quedó dormido...

Por que será que me resulta tan actual este cuento? BUENISIMO amigo!!!, te reputo por ser tan original y reflejar con tan buen acierto este micro, besos de mar.Mona Lisa

Hay que ver que mal talante tienen algunos. Si solo has escrito un inocente cuento....Saludos otra vez, Mariano. Luis

Las verdades escuecen Luis, aunque sea un inocente cuento. Reconozco que está pensado con la mala uva que me produce el ver tanta injusticia y tantas prebendas que se otorgan a sí mismos los de siempre.

Hola Ángel, como dice la canción del gran Pablo Guerrero, ésta es la Historia que viví y que moriré. Hay quien siempre estará del lado del poder, y cualquier ataque a ese poder corrompido y fascista se lo toma como uin ataque personal. Tu cuento es muy bueno. Gracias y abrazos.

Dulcinista, el cuento es eso, un cuento, pero que cada cual lo interprete como quiera.

¡Qué bonito queda en el cuento de hadas de la constitución!
La justicia nos une y la ley nos separa,paradojas del destino....y de los que deben hacer cumplir lo escrito.
Un placer la visita,gracias por este ratito tan agradable que me regalaste.
Un beso.

jejejejejejejeje, ironico pero muy cierto, saludos.

Cuéntame un cuento de hadas o uno de mentirijillas abu. le dijo el nieto al abuelo. Algo que no se pueda creer, que sea imposible. Y el abuelo empezó: " todos los españoles son iguales ante la ley, todos tienen derecho al trabajo y a una casa digna, etc, etc." El niño se quedó dormido...
Hace más de un año que escribiste este micro. ¡Y yo en bábia! Genial, Ángel. Un estupendo microrelato.
Saludos.
Xosé.

Así es la vida Xosé. Todo lo que creamos se perderá pero, nos queda la íntima satisfacción de saber que le ha gustado a alguien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás