Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MUY HERMOSO... es taaan profundo como el lago en que esa estrella tan brillante debe reflejarse... MUY HERMOSO... un beso violeta- azul.
La tristeza en pasta de no tener a quien por la cual deliras y por eso tu poema es triste pero bello.
Te dejo mi link para que igual me dejes algun comentario:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/178897-lloro-tu-partida.html
Tus escritos recorren un misticismo, una luz los envuelve, y nos deja a los lectores, sumidos en imágenes maravillosas.
Agrego estrellas, para esas pupilas.
Saludos, Arka!
Un placer haber encontrado estas letras... aplausos...
vuelvo mis ojos otra vez
hacia ninguna parte
ese lugar que arde
más allá de la flama
con pétalos de sangre
en el corazón
de mis pupilas
ahora tiemblo
como una estrella
sobre el agua
pulsando tu nombre
con cada una
de las cuerdas
que me llevan
hacia ti
mientras llora la noche
arkahazul, la pasiòn de tus palabras me llevan lejos como las profundas imagenes que plasmas.
un gusto siempre leerte.
tu amigo hoja.
Asi como algunos manejan espacios pequeños para desarrollar sus poemas(otros incluso, rincones encriptados), tu utilizas una sabia mezcla en el que, en breves poesias por lo que hace a su extension, siempre introduces medidas de espacio inabarcables: el universo. Tienes como Neruda a colgar amores y penas de techos pintados de estrellas.
Y, siempre, con el aire de pena de quien se halla al borde de un precipicio, debatiendo sus dudas.
Vas puliendo tu mundo literario tan personal insistiendo una y otra vez en la musica y la letra de una historia que, a fuerza de trabajarla, la perfeccionas poema tras poema. Felicidades y un abrazo cordial.
::...grata sorpresa al asomarme a estos versos de esta mi primera visita, creo, a tus letras y sentimientos...buen poema....se siente al leer...y se comparten heridas bajo la noche cuando no brillan las estrellas.....saludos desde mi refugio...
javi.
Miramos hacia un horizonte que no nos pertenece a veces...pero para asegurarlo debemos tomar el riesgo.
Entiendo lo que dice pero hay momentos para anomarse a más, llorar no suele solucionar nada, debemos arriesgrnos para crecer y, ahí es donde me pierdo con su persona...¿se esconde o es solo una sensación de mi paranoia?
Es como si hubiese mucho más de lo que se anima a mostrar...quizas por eso no acabamos de perder el interés.
Saludos.
.:Tati:.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación