nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias por tu paso a mis letras amigo JorgeHermosos versos, divinidad de obra.
y dejar tu comentario en él.
Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo. Tere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso a mis letras amigo JorgeHermosos versos, divinidad de obra.
Gracias querido amigo Rafael por tu bonito comentarioMuy buen trabajo poético, mi estimada amiga, Tere. El poema es precioso, hermoso de verdad. Reputación a tus letras que siempre son geniales.
Un abrazo
Gracias Evano por pasar por mis letrasÉvano;4842944 dijo:Excelente trabajo, señora Tere, ardua y bella labor. Siempre es un placer pasear por obras así. Se la saluda afectuosamente.
Gracias querido amigo Carlos Andrés por tu paso a mis letrasTu y tus cuartetas pasionales, con deseo y fuego en ellas, me deleitas siempre con este tipo de poesía, la última cuarteta me ha gustado mucho, logras dar más fuego del que diste, es decir enciendes y finalizas con más o fuerza en esas palabras, me agrada, un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo que te quiere Carlos Andrés.
Gracias querido amigo Luis por tu paso a mis letrasManjares son estos cuartetos dodecasílabos de ritmo dactílico; un auténtico manjar para los sentidos.
Es increíble ver como has crecido poéticamente, tanto en la pulcritud de la forma, como en la coherencia semántica del siempre hermoso contenido.
Aplausos encendidos, Tere.
Enhorabuena, mi amiga.
Gracias amigo Danie por tu paso por mis letrasExcelente dodecasílabos Tere, eróticos y sensuales, siempre es muy grato navegar por tus apasiónales letras
Una gran obra has labrado, felicitaciones
Un abrazo grande
Agradezco tu fiel paso por mis letras querido amigo DanielBellisimos versos en estos dodecasílabos Tere un poema dulce y sensual de exquisita factura. Felicitaciones amiga, saludos poeta
Gracias querida amiga ludmila por pasar por mis letrasPrecioso poema, Tere, mis cariños.
Gracias por tu paso fiel a mis letras mi querido amigo EladioHa sido un placer leerte amiga querida
sobre ese cuerpo con el que sueñas.
Y es que las pieles trigueñas
tienen un no se qué que quita el sentío jejjeej
Un beso, ha sido un placer leerte.
Gracias amigo Hector por pasar por mis letrasEstimada Tere, buen día excelentes docecasílabos muy bien llevados co un hermoso final.Felicitaciones y un fuerte abrazo.
Hector A Villarruel.
​![]()
Mis besos te aclaman buscando la gloria
y piensa hasta el viento que soy peligrosa,
llegando tu aliento me pongo nerviosa
mis fuegos te llaman con toda mi euforia.
Me buscan tus ojos queriendo mirarme,
deseas mi amor, que bien lo pincelas
bebiendo el licor los dioses encelas,
ponemos cerrojos, contigo al amarme.
Despiertas mi sueño con dulces versares
y siendo poeta me llegas al alma,
conquista secreta rondando la calma,
tu cuerpo trigueño, mejor que manjares.
Tere B.O
27-09-2013
*Dodecasilabos con hemistiquios y doble rima.
Gracias juglar por pasar por mis letras y dejar tu comentario,Un bello canto al sueño de amor, en deliciosos versos sellados con esa calidad poética que te es propia.
Un delicioso y cadencioso versar finamente logrado. (La máquinita se pasa de democrática)
Cordiales saludos
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jose Mª,Cuerpo triguero, cuerpo serrano, jejeje. Excelentes estos dodecasílabos de doble rima, querida Tere, manejas estos telares con maestría. Siempre un placer pasar.
Besos, abarzos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias luzyabsenta por pasar por mis letrasVersos deliciosos que conquistan entre abrazos de dulzura
donde la conquista son sueños de un corazon que avanza
y esta enamorado. felicidades. luzyabsentae
​![]()
Mis besos te aclaman buscando la gloria
y piensa hasta el viento que soy peligrosa,
llegando tu aliento me pongo nerviosa
mis fuegos te llaman con toda mi euforia.
Me buscan tus ojos queriendo mirarme,
deseas mi amor, que bien lo pincelas
bebiendo el licor los dioses encelas,
ponemos cerrojos, contigo al amarme.
Despiertas mi sueño con dulces versares
y siendo poeta me llegas al alma,
conquista secreta rondando la calma,
tu cuerpo trigueño, mejor que manjares.
Tere B.O
27-09-2013
*Dodecasilabos con hemistiquios y doble rima.
Agradezco tu paso por mis letras amiga Marian,otra gran obra, llena de sensualidad y de amor, besos mi bella
Gracias skyfrit por pasar a dejarUn derroche magistral de ternura y buen hacer con las letras.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español