• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuervo

perthkato

Poeta recién llegado
corvus
desintegra mi alma
con todas tus garras
corrompe mi vida
con toda tu ira

corvus
azota mi paz
guerra por libertad
viola mis egos
pero no toques mis sueños

corvus
no comas mis manos
que no sera en vano
dame el poder
forja mis alas
subire por el
y te traere su alma

il forge mes ailes
toi il ne coûte rien
je veux seulement pouvoir
pouvoir savoir si la vie est décès
ou le décès vie

forja mis alas
no te cuesta nada
solo quiero poder
poder saber si la vida es muerte
o la muerte vida**

y si la muerte es vida
dejare de vivir tanto
si al vivir dia a dia
solo estoy sufriendo
solo me estoy matando

y cuando cruse el pantano
de colores
cuando cruse el paraiso
cesara mi muerte
e iniciara mi vida

rondare mi casa
para ver que pasa
si los muertos lloran
sera la señal
a las senizas rezaran
hablaran de mi vida
y vida ellos querran

**Traducción al español.

mmm se suponia que en el 4to verso puse al lado la traduccion en español pero salio todo pegado :mad:

Jeje, no te preocupes, se entiende.
Buenos versos, el final me gusto.
yo creo q debes de clasificar el poema como tu lo sientas, tu eres el autor!!! Que aquí cada quien hace lo que quiere.
Un beso y saludos!

es que el cuarto parrafo esta escrito enn frances pero le puse la traduccion al español (se suponia que la puse separada)solo que quedo todo junto :(

a mi e gusto, me gusta como hablas de la vida y la muerte

"y cuando cruse el pantano
de colores
cuando cruse el paraiso
cesara mi muerte
e iniciara mi vida"

muy padre n_n

LA VIDA Y LA MUERTE, PARA MI SE PARECEN MÁS
DE LO QUE MUCHOS PIENSAN
UN ABRAZO.......
MUY BUEN POEMA ME GUSTO LA SIGUIENTE FRASE
corvus
azota mi paz
guerra por libertad
viola mis egos
pero no toques mis sueños
SERIO ES BUENA..BYE

gracias por tomarte el tiempo de leerme, y nuevamene gracias, jeje siempre rescatas alguna frase de los poemas que no me enfoco mucho en ellas y despues de que la citas le encuentro mas significados del que le quise dar o algo asi como mas profundo:)no se por ke

Me parece un poema bien estrucutado, solo un poco confuso por la traducción de la cuarta estrofa pero me gustó en lo personal, tu manera de escribir se me hace muy especial ya que mencionas a los cuervos que los demas no los quieren, te invito a leer mi poema titulado Inspiración de mi poesia, ahi nombro a los zopilotes, Saludos

woow felicidades wei jeje veo que contigo si se detienen a leer los poemas i dejar comentarios te esta llendo bien en cambio a mi xD mal pero weno seguire aun asi escribiendo weno alrrato compa a i wen poema jeje

Wao me ha encantado. Ese volar oscuro entre la vida y la muerte. Desgarro estelar en tus letras, amigo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas,

Un abrazo de Xuacu.

muchas gracias por sus comentarios...:)

kon gusto leere tu poema azaye drey.

grax isra pero , la vdd yo kreo ke te esta llendomejor a ti jejeje

Tengo varias observaciones que hacerte en este escrito:

1) Según el reglamento del portal no debes "autocomentarte" en el mismo poema, si necesitas hacer algún tipo de aclaración en el mismo, debes hacerlo al pie del escrito, de manera que no parezca que subes el poema a propósito para que te lean y comenten.

2) Tienes varias faltas de ortografía, debes ayudarte con Word o un corrector de ortografía en linea para revisar tus escritos antes de publicarlos.

3) Traté de arreglar el asunto de la traducción al español de la estrofa que tienes en francés. Creo que el español es un idioma muy rico y en poesía es siempre bien visto, utilizar ciertas frases en otros idiomas, pero una estrofa completa a veces distorsiona la lectura, al tener que recurrir a la traducción completa de la misma.

Me pareció un poema muy bello sin embargo, aunque está susceptible a mejorar para que su calidad sea la que se merece.

Saludos,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás