CuestiÓn con aire de leve protesta

Habra que ir a preguntarselo al cielo.
No eres el unico que le tiene ganas.
¿Tu por qué crees que San Jose se llevo la escopeta cuando se fue al cielo? (jejejeje)

Saludos.

En realidad la pregunta no está dirigida a Dios. Se lo pregunto a quien cree que Dios es una "persona" buena y omnipotente que se dedica a torturarnos con esta vida obligatoria y concede un estatus superior al de los demás a quienes se reverencian ante él, cuando a su lado (al de Dios) hay un cura, chaman, imán, o cualquier otro tipo de ser lúcido que, no se sabe porqué motivo, tiene mejor relación con Él que el resto de los seres humanos.

Yo creo en Dios. Lo que no tengo tan claro es que Dios sea bueno en los parámetros en los que nosotros consideramos lo bueno. Es más, dudo que Dios encuentre diferencias entre lo que, tú o yo, podemos entender como bueno o malo.

Un saludo Melancolía.

Última edición:
jajaja. Estoy de acuerdo contigo, HERMANO PEZ. Todos los libros sagrados, todas las herejías y religiones, todos los dioses que conocemos son hechos por el hombre. LO DIVINO no es personal. El bien y el mal son relativos. Dependen de las regiones y naciones que establecen costumbres. POR FAVOR, REVISA AHORA LOS VERSOS ALEJANDRINOS de mi fábula en PERSÁN. Y es cierto, más fácil es en heptasílabos. Ya puse la fórmula en el TALLER, pero puede variar un poco, como hicieron DAVID y Maramín. jajaja, SHIAI, HERMANO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás