Cuestión de enfoques...

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

Poeta asiduo al portal
- Manuel Acuña...¡Se suicido por la tal Rosario¡ …Solo injusticias, un desperdicio. El tan apuesto y tan poeta ¿Cómo una mujer puedo atreverse a rechazarlo?., Sí yo hubiese estado en lugar de esa tonta, todo le hubiese entregado a ese "bombóm" -....

- ¿No has leído el "Nocturno"?...

-¡Claro¡ Por eso es que estoy tan indignada con la susodicha -

- Bueno, lo que pasa es que yo creo que la tal Rosario, como le llamas, tuvo sus grandes razones para no unir su vida a este hombre -

-Pero..¿Cuáles?, si era todo un fardo de virtudes y sensibilidad..¡El hombre perfecto! -

- Pues tengo mis dudas, a mi se me hace que Acuña tenía un complejo de "mamitis"-

- ¿Pero qué dices calumniadora?...Si seguramente era un sol entre los soles..¿Por qué hablas de semejante improperio? -

Leíste el Nocturno te pregunto nuevamente?. Si no, escucha esta estrofa que me da escalofrío:

"Qué hermoso hubiera sido
vivir bajo aquel techo,
los dos unidos siempre
y amándonos los dos;
tú siempre enamorada,
yo siempre satisfecho,
los dos una sola alma,
los dos un solo pecho,
y en medio de nosotros
mi madre como un Dios!"

¡Qué horror¡ Te imaginas despertar y lo primero que tengas que ver es a ¡Su madre!...Por eso Rosario lo pensó mejor creo...¡Qué vida aquella! -

-¡Ay, tú siempre de aguafiestas! -...©

Última edición:
PEQUEÑO GRANITO DE ANIS;3940971 dijo:
- Manuel Acuña...¡Se suicido por la tal Rosario¡ …Solo injusticias, un desperdicio. El tan apuesto y tan poeta ¿Cómo una mujer puedo atreverse a rechazarlo?., Sí yo hubiese estado en lugar de esa tonta, todo le hubiese entregado a ese "bombóm" -....

- ¿No has leído el "Nocturno"?...

-¡Claro¡ Por eso es que estoy tan indignada con la susodicha -

- Bueno, lo que pasa es que yo creo que la tal Rosario, como le llamas, tuvo sus grandes razones para no unir su vida a este hombre -

-Pero..¿Cuáles?, si era todo un fardo de virtudes y sensibilidad..¡El hombre perfecto! -

- Pues tengo mis dudas, a mi se me hace que Acuña tenía un complejo de "mamitis"-

- ¿Pero qué dices calumniadora?...Si seguramente era un sol entre los soles..¿Por qué hablas de semejante improperio? -

Leíste el Nocturno te pregunto nuevamente?. Si no, escucha esta estrofa que me da escalofrío:

"Qué hermoso hubiera sido
vivir bajo aquel techo,
los dos unidos siempre
y amándonos los dos;
tú siempre enamorada,
yo siempre satisfecho,
los dos una sola alma,
los dos un solo pecho,
y en medio de nosotros
mi madre como un Dios!"

¡Qué horror¡ Te imaginas despertar y lo primero que tengas que ver es a ¡Su madre!...Por eso Rosario lo pensó mejor creo...¡Qué vida aquella! -

-¡Ay, tú siempre de aguafiestas! -...©

Hola,
fenomenal!!!! qué padre te quedo.
un gusto leerte
Saludos y estrellitas bonitas
¡SONRIE!!!!!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás