Cuestion de semantica

MONA lISA

Poeta adicto al portal
CUESTION DE SEMANTICA

Con este amargor tan extraño que sentía en la boca y su horrible sabor creyó que nunca mas podría disfrutar de una buena comida que no se le hicera agria.
Pero en fin, todo tendría justificación si este extraordinario “curandero” con su pócima, mejoraba su situación.
-Bueno amigo, ya verá que este brebaje le depura totalmente su semen.
-¿Como que mi semen?
-Es lo que usted quería no?
-No señor! No ha entendido nada!, yo le dije que intentara mejorar mi carácter, ¡Mi mala leche!

Sol de mañana;3324369 dijo:
jaj MUY GRACIOSO, saludos y estrellitas, gracias por venir a leerme.

ESA ERA LA IDEA, arrancar una sonrisa al lector, gracias por pasar amiga, besos de mar

CUESTION DE SEMANTICA

Con este amargor tan extraño que sentía en la boca y su horrible sabor creyó que nunca mas podría disfrutar de una buena comida que no se le hicera agria.
Pero en fin, todo tendría justificación si este extraordinario “curandero” con su pócima, mejoraba su situación.
-¿Como que mi semen?
-No señor! No ha entendido nada!, yo le dije que intentara mejorar mi carácter, ¡Mi mala leche!

JAJAJAJAJA
Sigo riéndome
JAJAJAJAJA...
.....................
:::banana:::

Amiga Conxa,me ha sorprendido gratamente tu sutil sentido del humor.Siempre pensé que por su sentido del humos se diferencia al hombre inteligente del adocenado.Estrellas para tu sentido del humor.Un beso,amiga.

mala leche palabra muy usada en mi pais venezuela y creeo q nos pertenese hece bocavulario anosotros

mala leche palabra muy usada en mi pais venezuela y creeo q nos pertenese hece bocavulario anosotros

Querido amigo, gracias por leerme, pero te aclaro que el termino "mala leche" se usa igual en España y con toda contundencia, asi que la pregunta del millón, que fué antes "el huevo o la gallina", saludos cordiales. Mona Lisa

CUESTION DE SEMANTICA

-¿Como que mi semen?
Lo leo sólo ahora, pero me prepara para un exquisito fin de semana, haces que mi alma goce de alegría.
Es muy bueno, buen chiste…Graciasssssssssssss

JOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

CUESTION DE SEMÁNTICA

Con este amargor tan extraño que sentía en la boca y su horrible sabor creyó que nunca más podría disfrutar de una buena comida que no se le hicera agria.
-¿Cómo que mi semen?

¡Ja ja ja jajajajajajajajaja!
Muy bien logrado este micro.
La sorpresa en el final es excelente, pero por su construcción más parece un chascarrillo que un micro.
En todo caso, es estupendo. Me encantó.
Un abrazo, Conxa.

CUESTION DE SEMANTICA

-¿Como que mi semen?

Mona Lisa
me he reído de buena gana
el curandero entendió otra cosa jeje
o el hombre se expreso incorrectamente...jeje
Estrellas a tu pluma
Cariños
Ana

Lo leo sólo ahora, pero me prepara para un exquisito fin de semana, haces que mi alma goce de alegría.
Es muy bueno, buen chiste…Graciasssssssssssss

JOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Gracias amiga Erica por leerme y resultarte divertido, esa era mi intención, un beso de mar

¡Ja ja ja jajajajajajajajaja!
Muy bien logrado este micro.
La sorpresa en el final es excelente, pero por su construcción más parece un chascarrillo que un micro.
En todo caso, es estupendo. Me encantó.
Un abrazo, Conxa.

Gracias amigo por tu comentario, ya te he respondido a esto, pero me encanta que lo encuentres divertido, esa era la intención, Un abrazo, Conxa

CUESTION DE SEMANTICA

-¿Como que mi semen?

joer...!
Excelente!

Imaginación condensada.
Un placer visitarte.

Salud, metal y beso.

... pero que muy bueno... buenísimo... Un placer. Muchas gracias por la lectura

Abrazos

Mona Lisa
me he reído de buena gana
el curandero entendió otra cosa jeje
o el hombre se expreso incorrectamente...jeje
Estrellas a tu pluma
Cariños
Ana

Fué una doble equivocación, uno no lo dijo como debia y el otro no lo entendió como debia, jejeje, gracias amig Ana, besos

Amiga Conxa,me ha sorprendido gratamente tu sutil sentido del humor.Siempre pensé que por su sentido del humos se diferencia al hombre inteligente del adocenado.Estrellas para tu sentido del humor.Un beso,amiga.

Jajaja, yo me lo he tomado como un cumplido porque desde que nací no he parado de inventar, gracias maestro y besos de mar

jajajajajajja..... qué buenooo... jajaja

Pues sí que es importante explicarse correctamente para evitar malentendidos...jajajaja

Estupendo micro que me ha gustado muchisimo... gracias por compartirlo Conxa.. un besito... Bet

jajajajajajja..... qué buenooo... jajaja

Pues sí que es importante explicarse correctamente para evitar malentendidos...jajajaja

Estupendo micro que me ha gustado muchisimo... gracias por compartirlo Conxa.. un besito... Bet

Sabia que te iba a gustar, gracias amiga por leerlo, un besito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás