• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Culpa y castigo

Barillas Katia N.

DifusorCulturalRadio/escritora/poeta/letrista
Mecenas
Ha de recorrer en el limbo mi alma,

el camino de penas transitando en mis culpas;

se enajenará mi calma en tu cielo inmenso,

las estrellas y el tiempo serán glamur en la conciencia

que viaja así perdida creyendo en su inocencia.

La fresca brisa de otoño se desplaza en el verano,

en la rosa la espina, enclave de dolor;

es juego de la culpa el castigo que resuena

en el “”ding-dong”” de una campana

dejando escapar su pena.

Quisiese algún día poderme enamorar,

viajando a las estrellas encontrando la verdad;

es remedio infalible tanta serenidad,

las blancas azucenas, el agua del manantial,

ahogando a la angustia que vive sollozando de culpabilidad.

Se ha encargado el tiempo de marcar su revés.

Sé que no le tendré aunque le busque otra vez,

castigo que cala hondo en cada ápice de mi ser.

Mis culpas no son culpas,

son castigo que no expié…

Amor, beso y ternura…de él me enamoré.

me gusta el inicio de tu poema...se va envolviendo poco a poco al lector, pero creo que al final pierde fuerza y lo suelta...no me cuadra el ritmo entre el principio y las 6 últimas estrofas, no sé...siento que no coinciden....pero creo que que no es nada del otro mundo....saludines....

Gracias por tu comentario. Saludos,
me gusta el inicio de tu poema...se va envolviendo poco a poco al lector, pero creo que al final pierde fuerza y lo suelta...no me cuadra el ritmo entre el principio y las 6 últimas estrofas, no sé...siento que no coinciden....pero creo que que no es nada del otro mundo....saludines....

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************

Al contrario Panch, mil gracias a vos por compartir tus opiniones conmigo a mis escritos. Saludos,
Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************

Nadie se puede sentir culpable por enamorarse,el amor es así,generoso,gratificante,enloquecedor,pasional...y a veces doloroso, pero siempre amor.
Enhorabuena por tu poesía y gracias por pasar por mi trabajo.

Completamene de acuerdo con tu comentario y pues, nadie se ha muerto de amor aun... cuando la vida sigue, hay que continuar caminando, aunque sea lento. Saludos y gracias por pasar.
Nadie se puede sentir culpable por enamorarse,el amor es así,generoso,gratificante,enloquecedor,pasional...y a veces doloroso, pero siempre amor.
Enhorabuena por tu poesía y gracias por pasar por mi trabajo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás