• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Culpa...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Oscura lluvia,
sin recelo caes
acariciando lagrimas
lavando heridas...

Vida...
que transitas ausencia
encender,
el fuego de la nostalgia,
buscas
entre ventiscas...
donde duerme la inocencia
emociones agolpan estranguladas
por lo no atrevido,
enterradas a rasgones
corroídas por la distancia
entre miradas de reojo,
ocultas...
del arrogante orgullo
divagando nostalgia,
de tu dulzura
cargando su culpa...
...por la eternidad

Claro que si Devoroux, todo lo que sale del corazón también debe sacarlo la pluma a pasear.
Si, la vida transita entre ausencias y nostalgias, pero hay que seguir adelante.
Triste, pero bello, ya sabes qus siempre sigo que la tristeza embellece al poema.

Nada de perdones, eso deberiamos decir tus lectores por no haber quitado el cero a tan hermoso poema, disculpanos por no haberlo hecho.

Besos mi querido amigo.

DeVo...culpa...culpable?...bellas y tristes palabras mi amigo... Un gusto leerle... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Está muy bien éste, DEVO. Te salió del alma, dando una clase magistral del buen manejo del idioma y de las emociones, aquí plasmadas.
Te felicito y mis 5 estrellas para Ud. General.
Un abrazo:

RUSO

Pues a mí tambien me gusta Devo, tiene mucho de ti, o lo parece porque parece salido directo del corazón. <un beso.

Gracias mi linda sentimientos...mucha razon en lo que dices...y claro...uno siempre le tiene cari&#241;o a lo que siente y mas si lo puede escribir...y este le tenia un cari&#241;o especial...por eso me saque del cero..jejeje..que bueno que lo hize....un abrazo mi dulce amiga...

Ahora si estoy feliz de haberlo rescatado..y recibir tu visita...mi reyna Scarlata...un honor que deje su corte y visite sus bajos feudos....jejeje un abrazo...

Mi Mili...siempre tan linda...gracias mil a ti por visitarme siempre...recibir sus comentarios es mejor que escribir...un abrazo....

Gracias mi estimado Ruso...que bueno verte en este oscuro rincon...con plabras que alimentan el espiritu...un abrazo...lo mejor siempre para ti...

Julia...que alegria...recibirte en este humilde rinconcito...placer el mio saber que te haya gustado...me quita la verguenza e haberlo ayudado a subirse con mi comentario...jejeje...un abrazo mi dulce amiga....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás