Culpable Tú, Culpable Yo

LaURis

Amor Completo
despedida.jpg

Inmedible soledad fecunda este adiós
escondido tras las puertas de la habitación
acechando el sentimiento imborrable de la herida,
hoy ya tienes tu partida entre valijas vacías
pues no guardan los recuerdos
de lo que un día fuimos dos.

Culpable soy de haberte dejado
como pájaro herido en tu triste cantar.

Culpable eres por dejarme sentir
el frío inmensurable sobre mi cuerpo febril.

¿Qué sucedió con nuestro amor?
barrido por las circunstancias se transformó en olvido,
sucumbido, triste y vacío, peleas, tantos gritos,
esos celos malditos, nuestra pasión se aplacó.

Ahora cada quien busca su destino,
desde nuestro cuarto es la despedida,
entre paredes rotas,
quebrajadas de tanto hastío; digo,
culpable tú por este amor perdido,
culpable yo de haberlo permitido,
cierra la puerta a tu salida,
no busques excusas,
se hace tarde, emprende ya tu partida.

muchas veces muere el amor.... sin ser culpable ninguno.... se apaga la llama.... poco a poco.... y sin embargo, siempre buscamos que uno de los dos sea el culpable de algo que no existe... tus letras, una reflexión de lo que fue, de lo que es, y de lo que yo no será ese amor que te mantenía con su calor.... y que ahora se vuelve frio.
besitos.

Es así, siemopre buscamos la excusam as pronta a todo, sin embargo siempre ahy cosas que hacen peso a que la llama se apague, pues las cirucnstancias van haciendo fuerza y kllega el hastío. Gracias por tus palabrass amiguita.

Despedidas iempre tristes, plasmado con delicadeza en tus letras, excelente cierre me gusto.
besitos:)

despedida.jpg

entre paredes rotas,
no busques excusas,

A V4ECES NO HAY CULPABLES DE NADA Y LAS COSAS SE ROMPEN SOLAS, ASI SIN MAS. MUY BIEN EXPRESADO ESTE CONJUNTO DE CULPABILIDADES. TE QUEDO MUY BIEN AMIGA. FELICIDADES.

BESOS CULPABLES.

wao laurita decidida y todo!!!! es triste cuand el amor se va opacando... pero si crees que no es tarde avivalo que el amor no se va de la noche a la manana .. si hay confuciones pero no se acaba asi de la nada.. besos cuidate

despedida.jpg

entre paredes rotas,
no busques excusas,

lau, angelito
un placer leerte...
oh que letras donde plasmas dolor y partidas.
conserva lo bonito del amor que tuviste
pero abre las puertas al mañana, que es luminoso y promete !!
besos de luz y estrellasss claroo
BIBI

A V4ECES NO HAY CULPABLES DE NADA Y LAS COSAS SE ROMPEN SOLAS, ASI SIN MAS. MUY BIEN EXPRESADO ESTE CONJUNTO DE CULPABILIDADES. TE QUEDO MUY BIEN AMIGA. FELICIDADES.

BESOS CULPABLES.

Si creo que en tdo caso aunque haya o no culpables cuando el adios es iremediable y no haymas que hacer por lo perido, pues toca decir adios.

wao laurita decidida y todo!!!! es triste cuand el amor se va opacando... pero si crees que no es tarde avivalo que el amor no se va de la noche a la manana .. si hay confuciones pero no se acaba asi de la nada.. besos cuidate

Cuando se acaba el amor, y no se aviva con los intentos, pues dejalo ir,. Gracias hermanita linda :::sorpresa1:::

lau, angelito
un placer leerte...
oh que letras donde plasmas dolor y partidas.
conserva lo bonito del amor que tuviste
pero abre las puertas al mañana, que es luminoso y promete !!
besos de luz y estrellasss claroo
BIBI

Graciass amiguitaa Bibi por tan lindoconsejo y tus angeles de luz, besos para ti y mis bendiciones.

Estimada Laurita, me ha gustado mucho la perspectiva que planteas en tus versos y estoy muy de acuerdo con ella, generalmente no hay un solo culpable en el fin de una relación. Tristes versos, que no dejan de ser tan ciertos .Un gusto leerte amiga.

Saludos y un abrazote.

Azif-Al-Dahna

Culpables...

No existen culpables, el sentimiento se desvaneció, ambos agoptaron la relación..mas no hay culpables, todo tiene su final-dice una canción-, pues si una relación acaba es mejor que acabe por las buenas...aunque es difícil.

Versos bellos, una melodia que acoimpaña la historia, una despedida que conjuga tristezas y reproches...Me gustó,
Mis Saludos a la Autora-Madre Laurita-, de quien espero por lo menos haber sacado una parte de su talento,jajaja...

Estrellas que cierran la puerta...

Culpables...

No existen culpables, el sentimiento se desvaneció, ambos agoptaron la relación..mas no hay culpables, todo tiene su final-dice una canción-, pues si una relación acaba es mejor que acabe por las buenas...aunque es difícil.

Versos bellos, una melodia que acoimpaña la historia, una despedida que conjuga tristezas y reproches...Me gustó,
Mis Saludos a la Autora-Madre Laurita-, de quien espero por lo menos haber sacado una parte de su talento,jajaja...

Estrellas que cierran la puerta...

Asi es mi lindo hijito, todo es dificil cuando termina, perosiempre será para bien o para mal. Besitos para ti, y claroo que tienes el taento nato de tu mami jaja xD

Lamentablemente sucede y nunca estamos preparados para momentos como el que describe tu bello, y a la misma vez triste, poema. Solo nos resta levantarnos, desenpolvarnos y seguir el camino con renovada esperanza de que mas adelante brilla el sol de cada dia.

Besos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás