• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Culpable...

CoraL*

Poeta recién llegado

Culpable

Ese dia que todo termino
Fue cuando comprendi mi gran error
No puedo asumir que ya no te tengo
Y pensar: que hare con todo este amor que siento?
Intento explicarte
Pero ya no encuentro manera para hablarte
Pues tus palabras me hieren
Y me hablas como si ya no me quieres
De momento te miro y me lleno de emocion
Pero saber q no estas aqui me pregunto q hare con mi Corazon
Pues el todavia no entiende la razon
Que por un error
Me han roto el Corazon
Si tan solo dejara un momento atras tu egoismo y crueldad
Entenderias muchas cosas y sabrias que lo que digo es verdad
En este juicio de amor
Me declaro culpable por quererme quedar con tu Corazon
Pues de tanto luchar mi Corazon esta cansado
Y asumire que tu egoismo a ganado

amiga placer haberte leeido y sumergirme en tus letras... bienvenida al portal..

Coral amiga culpable de que?...de amar y que ahora...la crueldad de un silencio o que se yo...te condene...auque te parescs loco por mi parte te perdono...en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo...me regalas tu sonrisa y me habran perdonado ami tambien los que atras te nombre...aplusos y estrelas para una estrlla de la letra.besos!!!!

El final de un amor es el perfecto principio del otro. A lo mejor porque nos hace llegar ya con una acumulada falta de abrazos y de besos. O quizás porque nos deja el miedo que nos aconseja bien después de todo. Aunque no lo parezca ahora, este es un buen final, porque es un buen comienzo, te lo digo por experiencia.

En cuanto a la poesía que es lo que nos reune aquí. La verdad que buena. Se nota expontánea y expresiva. Algo que necesitabas decir y de paso lo dejaste inmovil en el tiempo. El discurso trascendiendo al tiempo y todo eso. La verdad que a vos te sienta muy bien.

Bienvenida al foro Coral, un placer haberte leido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás