Culpables

Tú cegaste la esperanza
atestando de temor a la alegría
fuiste un caudal de ironía
una noche en la añoranza

Ahí asumí la impotencia
de amar sin ser amado
fui en mi cruz crucificado
por tu sutil indiferencia

y con tu histeria y mis pedazos
destruimos nuestro mundo
así ese gran amor fecundo
se murió en nuestros brazos​

Big bellos, intensos, sentidos y tristes tus versos. Las has hecho poeta, tocaste las fibras de muchos sentimientos ligados al desamor. Abrazos y estrellas.

Amigo, tocaste mi fibre más sensible, el amar y no ser amado. Me vi reflejado en tu poema que me ha llegado al alma.
Enhorabuena por tan valiosas letras.
Un abrazo, pero, ¡ojo! no aprietes demasiado.

Muchas gracias poeta por sentir estos versos... no hay quién pueda escaparle al desamor en alguno de los caminos que solemos transitar por esta vida....

Un abrazo (suave) para ti. Big

tus versos muy bien rimados y su contenido de tanta esencia melancólica, te digo muy en serio amigo, los leí con mucho gusto en ritmo de tango... Un Abrazo desde Chile... Marcelo, tu vecino amigo... Ramiro

Es verdad, amigo Ramiro, falta un bandoneón quejándose y completamos la velada melancólica.

Muchas gracias por pasar poetamigo! Un fuerte abrazo para ti.

muy bueno, la rima esta bien cuidada y el tema se deja entender a la perfección con una fluidez excepcional. Te dejo las estrellas.

Ana Cevallos Carrión;1676200 dijo:
culpables de matar el amor, porque no solo se mata fisicamente, se matan las ilusiones, los sueños, las ideas, los deseos, todo se va a habitar los abismos de la muerte por nuestros actos que a cada instante matan.
me ha encantado leerte.
estrellitas.
un abrazo.
Ana.:::hug:::

Muchas gracias Ana por pasar y dejar tus estrellitas en este lamento de amor que se ha caído de mis recuerdos en este día...

Big abrazo!

Y claro que a veces somos culpables... y lo has dibujado muy bien. Tristes y hermosas letras. Abrazos y estrellas,
Silvia

tristes versos amigo, aunque muera el amor, no mueren los recuerdos bonitos, hay que darle tiempo al tiempo, el sabe curar las heridas y te da la oportunidad de encontrar un nuevo y buen amor, un gustazo pasar por mtus lineas, saludos y abrazos

Muchas gracias amigo Duende por pasar y plasmar tus pensamientos en estas tristes letras, sin dudas son muy esperanzadores....

Fuerte abrazo, poeta!

Big bellos, intensos, sentidos y tristes tus versos. Las has hecho poeta, tocaste las fibras de muchos sentimientos ligados al desamor. Abrazos y estrellas.

Muchas gracias por tus siempre agradables palabras para con mis versos, amigo Monje.

Fuerte abrazo navideño, cuídate socio. Big.

Tú cegaste la esperanza

atestando de temor a la alegría
fuiste un caudal de ironía
una noche en la añoranza​

Ahí asumí la impotencia
de amar sin ser amado
fui en mi cruz crucificado
por tu sutil indiferencia​

y con tu histeria y mis pedazos
destruimos nuestro mundo
así ese gran amor fecundo

se murió en nuestros brazos​

Definitivamente muy tristes tus versos,
te dejo un abrazo.:::hug:::

Pucha oso mimoso, hermos tu poema...ya paso y hasta haces llorar contus poemas tristes, los comprendo mÁs que nunca....te abrazo fuerte en el viento hasta que se despeinen todas esas heridas...abrazos hno del alma,te quiero!!!!!

Pucha oso mimoso, hermos tu poema...ya paso y hasta haces llorar contus poemas tristes, los comprendo mÁs que nunca....te abrazo fuerte en el viento hasta que se despeinen todas esas heridas...abrazos hno del alma,te quiero!!!!!

Muchas gracias por esos abrazos curativos, querida Hortencia. Van en el viento los míos.

No se me ocurre una imagen más dolorosa
en estos momentos, la de ver el amr muriendo
en nuestros propios brazos, de ser testigos de como
agoniza, de como se pierde.........
Genial como siempre Bear, me place encontrarte después
de tanto tiempo.
Brillante con la brevedad de su estructura.
Abrazos del tamaño de mis brazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás