Cultivo de porques

Es bueno preguntarse porque aunque no se encuentre la respuesta....ayuda a superarse...
Amix me gustó eso de...el pasado es revertido, hoy renazco en lo vivido" yeaaaaaahhhhhh a eso
Muy bonita poesía, con ese dejo de tristeza, que da vueltas por ahí.

no preguntes porqué, me lo dijiste en el perfil, solo disfrútalo.

te cheloooooooooooooooooooo hasta el infinito y mas alla´
besos de limón, naranjas, mandarinas, y demás cítrus.
xeeeeeeeeeeeeeeee mi marce seeeeeeeeeeeee jjejeje prometido:::sonreir1:::
gracias por ser como eres, mi roble, mi amiga y mi conciencia jejjejeje
un besote grande como tu corazon y peke como mi cerebro jajajajaja
te adoroooooooooooooooooooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

pd: mas citrus no jajjaajaja ya soy acida por naturaleza jajjajajaa:::sonreir1:::

:::sonreir1:::
joder y mil veces ni la respuesta encontramos manis, y se sustentan las preguntas en razones ke ni nosotros mismos entendemos ... el poema no me parece triste, es evaluativo de lo vivido, reflexion p`rofunda ke haces y weno, de acuerdo con nuestro niño dani, el final es un positivismo certero beba ...

xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gustó la pose ke asumiste, introspectiva y filosofica de tus altibajos en la vida y es ke asi es mi manis, son gajes del oficio de vivir ...

te amoooooooooooooooooooooooooooooo, joderrrrrr no te conectaste y tenia ke hablar contigooooooooooooooooooooooooo, wenis, te spero a ver si regresas, te adoroooooooooooooooooo asiiiiiiiii muxaxaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, besitos ingleses jajajajaaj bobis te llevo en el corazon constantementeeeeeeeeeee
jajajjaja ayyy mi manis siempre tan acertada:::sonreir1:::
te adoro loka, gracias por ser brujula en mis desvarios
:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Colibrí;2127408 dijo:
Un poema de amor inacabado, un instante que dará paso a la nada de un recuerdo, o al recuerdo de un porque de una espera con forma de cuerpo y brisa en la mirada.

Un abracito para ti niña y felicitaciones por tan bellas letras.

Perla letras van letras vienes, el amor permanece:::blush:::
un besote joya, te kiero:::hug:::

Manis linda, hermosos versos, aun en su nostalgia, denotan esperanzas, perdona por mi ausencia temporal, te quiero mucho, te amo y te deseo lo mejor del universo....

Un placer estar presente.
Besitos y cariños para ti...
leyy gracias sis por pasar, no toy triste son solo olas de nostalgia que me mojan a veces....
un besote manis te amo y siempre te espero:::hug::::::hug:::

La vita è fatta di perché , sempre c'è una domanda alla quale si deve rispondere ma io penso che le risposte sono già dentro di noi, dobbiamo solo scavare e trovarle.

Un bacio Giuliana

Sebastiano
Hai ragione Sebas, ma penso che anche dentro noi ci trovanno le più spaventose delle bugie....sai che a volte la testa (non il cuore) ci fa dei brutti scherzi...:S

grazie per la tua impronta, un bacione amico tvb:::hug:::

realmente me fascina este poema, parecÈs jugar con tus propias contradicciones.
Intuyo que las ves, las exponÈs, y lo mejor, sabes convivir con sus tirÀnicos interrogantes.

Cultivo de porquÈs es un tÌtulo por demÀs de sugerente, cierra el cÌrculo del poema perfectamente.

Un placer g.f., deslumbras.

Besote.

Jorge
pues si jm lo mejor de los xq's es precisamente no saber la respuesta, solo intuirla no?? gracias por pasar cielo, un besote.

Aquí tengo a mi niña cultivando cosas raras, a ver si nos van a detener.
A ti por escribir tan bellos sentimientos y a mi por leerte y dejarme llevar por ellos.
Que la luz de tus ojos miren al cielo, si están oscuros seguro son las estrellas que iluminan la noche.
Y el corazón tiene dientes, y rompe toda atadura que le pongamos, pero a veces podemos engañarlo.(No me lo creo ni yo)
Besos nocturnos que te lleguen en silencio, las estrellas te las dejo al lado de tus murallas.

Tus comentarios siempre superan mi poetica:S gracias mi cielo por pasar, me encanta encontrarte aki, un besote.

pd: y al lokero vamos de la manito jajajjaj:::sonreir1::::::sonreir1:::

Sin duda, un ejemplo de alma fortalecida que sabe salir de lo vivido, renaciendo con las ganas de poner tu cara bonita a lo que no ha sido tan agradable.

Me gustó muho tu poema, amiga, contagia energías.
Saludos Gigi:::hug:::
Tus estrellas

Marga muchas gracias por pasar
un abrazo mi lokis:::hug:::

gotica03.jpg

Cultivo de porques

Cultivando en lo perplejo, mi destino y su porque,...
vendo cruces, sus recuerdos, mi navío y sus después.

Sol oculto en mi mirada,
pretensión de ideas vagas,
ciega y torpe ante la nada.

Amordazé el corazón, cual jubilo febril en enemigos...,
celebrando con mi sangre, escurriendo mis latidos.

El pasado es revertido,
hoy renazco en lo vivido,...

Amalgamo cicatrices con un beso,
envolviendo con el alma las espinas,
que celan silente mi secreto,
desmintiendo mi propio pluma....,

Con suspiros que en la nada,
delimitan mis murallas.

Cultivas los porques, buscas las respuestas del ayer, caminas sobre lo vivido y te descubres.........
unos versos que indudablemente llegan al alma.
estrellitas y un abrazo.
Ana

Cultivas los porques, buscas las respuestas del ayer, caminas sobre lo vivido y te descubres.........
unos versos que indudablemente llegan al alma.
estrellitas y un abrazo.
Ana
Ana muchas gracias por tus palabras, me inspiran.
un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás