Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
M.J.Réquiem;720450 dijo:Primera vez que te leo. Te doy la bienvenida a mundopoesía. Espero que te guste la página.
Me gustó el poema. Quizás si rompés la estructura cambiando de orden las palabras te quede más fluído a la hora de leerlo en voz alta. Por ejemplo: Cambiar el primer verso a: "Que el tiempo se detiene y nos amanece la caricia". No sé, es algo sencillo que a simple vista no modifica mucho y el sentido no se altera, pero mejora en lo rítmico. Le da más fuerza a las palabras que así requiere el verso.
Es un consejo nada más y no tengo la verdad absoluta, je.
Te seguiré leyendo.
Saaludos.
::Leopoldo, Me gusto tu verso. Es profundo y el trasfondo lindo. Un beso.
CULTIVO
Y a veces pasa
Que el tiempo se detiene y la caricia nos amanece
Que tu rostro es nuevo, si mojamos los ojos
Y la aventura del gozo habita la ermita
A veces pasa, que en este olvido
Siempre, siempre, te encuentro.
gracias Lia por tu lineas... pronto entrare a ver tus escritos y mientras te deseo toda la paz del mundoLigia Calderón Romero;2321045 dijo:Cortito, no necesitas decir más, aflora el amor desde tus letras, caricias para el alma y regocijo para la poesía.
En lo particular me gustas las esencias, da gusto leerte.
Saludos cordiales y mi admiración.
Ligia
Qué calma y sosiego en ese amor... Un placer leerte, Leopoldo.
Cariñoso saludo.
Doña Myriam;2322992 dijo:Ay qué lindura!!!
encontrar en el olvido... no sé pero estoy de un humor tan melancólico que se me erizó la piel!
muy buen poema, cortito pero fuerte!
Leopoldo: me encanta lo sugerente de tu poema. El tiempo es un permanente olvido, pero contra él luchan hasta el último segundo todos los sentimientos. Saludos afectuosos.
Buena pregunta. sobre todo porque estamos hechos de memorias; actos realizados en el tiempo y eso deja su marca. En cierta forma esto es inrrevocable. Dicho de otra forma somos seres sensibles y esa es nuestra condicion. Pero tambien existe otras realidades alternas, otras formas de mestizajes en donde el alma (por asi decirlo) aprende no aprendiendo, en esta unidad que es la vida.Una belleza de poesía, con un ritmo lento y suave que te lleva a la melancolía, el cierre es sublime, es difícil olvidar del todo, ¿verdad?. Besos.
gracias por tu lectura.... ludmilaBellísimo......
CULTIVO
Y a veces pasa
Que el tiempo se detiene y la caricia nos amanece
Que tu rostro es nuevo, si mojamos los ojos
Y la aventura del gozo habita la ermita
A veces pasa, que en este olvido
Siempre, siempre, te encuentro.
gracias marie.... si, estoy agradecido por estos sentimiento y me da gusto poder compartirlo con tus ojos.Hola Leopoldo pase por aqui para leerte. Me encanta tu escrito. Siento que aun amas a esa mujer a quien en ese olvido siempre, siempre la encuentras. El amor es el sentimiento mas sublime que el ser humano puede experimentar. Te dejo un cielo diamantado con su luna de plata y su luz escarchada para que te abrace y te inspire aun mas. Un tierno beso muy fraternal con todo respeto Leopoldo. Me encantaria me criticaras mis poemas. Si amigo? Bueno... hasta que te vuelva a ver. Siempre tu amiga.
Marie Renoir,
gracias por tus palabras....Muy concreto. Cuentas una historia. Te felicito por todo lo que expresas en muy cortas líneas.
Abrazos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español