• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cumpleaños (acròstico).

Bolìvar Alava Mayorga;3223295 dijo:
Mujer, hermosa y adorable
Angel perenne en mi vida,
Yaces en mì, toda agradable
Inmortal, curando mi herida .

BOLÍVAR


Felicitaciones, siempre es bueno
tener un ángel de la guarda
a quien dedicarle versos de amor

Un fuerte abrazo con mil estrellas.
 
Amable Guillermo.
A veces los àngeles de la guardia nos descuidan, y tenemos que hablarles ante el mundo con la poesìa, para que no olviden su atenciòn, ya que nosotros no olvidamos los detalles al extranarlas. Afro-Toasa.
 
Amable Elisalle.
Considero que Ustedes, solo deben de amar con detalles precisos; para determinar y puntualizar un seño profundo de dulzura y ternura en nuestra psichis y alma... es la ùnica razòn para ser dòciles ante la realidad del amor, y no ser irracionales, tercos o necios, correspondiendo con la protecciòn, las atenciones y el aprecio que se merecen... te devuelvo el abrazo lleno de dulzura, deseàndote un felìz domingo, lleyèndonos mutuamente, gracias . Afro-Toasa.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba