Cupido

osis

Poeta fiel al portal
Hoy se remueven mis recuerdos,
Yo pensaba, que eran ya olvidos,
Hoy devienen a mi memoria,
Donde están con hilo cosidos.

Evoco entre sombras tus manos,
Vienen a mí los sonidos
Estelas de aquellos tus besos,
Dones que hoy están dormidos.

Hoy me sacude la nostalgia
Sintiendo en la piel los chasquidos,
De aquellas flechas que ayer lanzo
En un mísero día, Cupido.

Osis los recuerdos los guarda el corazón enterrados en el alma. hermoso poema mi buena amiga aqui dejo mis estrellas para que ilumine tu arte . Jess

Que bonito poema..
te dejo 5 estrellas... y espero poder volver a leerte
Saludos

Osis los recuerdos los guarda el corazón enterrados en el alma. hermoso poema mi buena amiga aqui dejo mis estrellas para que ilumine tu arte . Jess

Tú iluminas mi alma, haciendo acto de presencia en mis poemas, pues no hay mejor halago, que una palabra que llegue al corazón.
Recibe mi mas cordial saludo.

Doña Myriam;833778 dijo:
Ese miserable cupido, a veces dan ganas de quitarle las armas... luego le tira, le atina y al final todo falla.
Un besote!

¿Verdad, que a veces es muy cruel?...
Un beso para ti, Doña Myriam.

el poema es simple.. el poema se da, las reglas salen sobrando aveces ante la inspiracion... el poema es personal amigo mio.

Aúnque deberia pensar de otra forma, te doy la razón en lo que dices, cuando expresas tus sentimientos en un papel, no importa ni la metrica ni la rima, pero los puristas de la poesía, dicen, que los poemas así escritos, no son ni se deben de considerar poesía.
Un cordial saludo.

Es por eso que hoy en día existe el verso libre sin métrica ni nada por el estilo.El mundo avanza y no podemos quedarnos en el pasado,la juventud de hoy no es la de ayer, ni menos nosotros. Yo escribo para mi pueblo y no para la élite.Un abrazo amiga

Al fin -buena- poesia!!! Preciosos versos que me parecieron eneasilabos (no llegue a medirlos todos) de rimas consonantes alternas en los pares. Gran musicalidad y ritmo. Aplausos y estrellas para ti. Nos leemos si? Te advierto, soy adictivo jejeje!!!:::banana:::

Besos.

Es por eso que hoy en día existe el verso libre sin métrica ni nada por el estilo.El mundo avanza y no podemos quedarnos en el pasado,la juventud de hoy no es la de ayer, ni menos nosotros. Yo escribo para mi pueblo y no para la élite.Un abrazo amiga

Totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabes que los puristas, no miran el fondo, sino la metrica y la rima, aunque con ello el poema pierda sentimiento.
Un placer para mi, que estes aquí. Un beso amigo.

Al fin -buena- poesia!!! Preciosos versos que me parecieron eneasilabos (no llegue a medirlos todos) de rimas consonantes alternas en los pares. Gran musicalidad y ritmo. Aplausos y estrellas para ti. Nos leemos si? Te advierto, soy adictivo jejeje!!!:::banana:::

Besos.

Un orgullo para mí, que pienses que es una buena poesía, mil gracias por ello, yo tambien te seguire a ti.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás