albin lainez Poeta recién llegado 22 de Diciembre de 2020 #1 Creo oír una voz llamando... lejana desde cúpulas baldías Esa voz reclama el abrigo del viento para un destino que no fue ¿por qué hoy retorna agitando el sosiego en un clamor por cierto alivio? rumbo al destierro transito lúgubres espejismos Última edición: 22 de Diciembre de 2020
Creo oír una voz llamando... lejana desde cúpulas baldías Esa voz reclama el abrigo del viento para un destino que no fue ¿por qué hoy retorna agitando el sosiego en un clamor por cierto alivio? rumbo al destierro transito lúgubres espejismos
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 18 de Enero de 2021 #2 Bravo!!!! así se escribe, magnifico poema que me ha gustado mucho, mucho, mis respetos en un abrazo de colores
Bravo!!!! así se escribe, magnifico poema que me ha gustado mucho, mucho, mis respetos en un abrazo de colores
charlie ía tru váyolens 18 de Enero de 2021 #3 no elijás la voz de las cúpulas baldías. elegí la de las cópulas baldías. nada mejor que transitar cualquier pasaje lúgubre agarrando unas nalgotas. salud.
no elijás la voz de las cúpulas baldías. elegí la de las cópulas baldías. nada mejor que transitar cualquier pasaje lúgubre agarrando unas nalgotas. salud.
albin lainez Poeta recién llegado 18 de Enero de 2021 #4 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Bravo!!!! así se escribe, magnifico poema que me ha gustado mucho, mucho, mis respetos en un abrazo de colores Haz clic para expandir... amiga Guadalupe me alegra que haya sido de tu agrado, que tengas una poética jornada. Abrazo
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Bravo!!!! así se escribe, magnifico poema que me ha gustado mucho, mucho, mis respetos en un abrazo de colores Haz clic para expandir... amiga Guadalupe me alegra que haya sido de tu agrado, que tengas una poética jornada. Abrazo