• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cúrame los ojos

Byroniana

Poeta fiel al portal
Cúrame los ojos

Cúrame los ojos para no llorar.

Cúrame los ojos para no ver lo que veo.

Y si puede ser,

dame el don de no sentir;

y si puede ser,

no des más látigos de incomprensión.

Gente loca,

que mira, que observa;

miradas vacías,

que arden, que no miran.

Y gente que no habla

porque el verbo choca,

sentimiento que no siente

porque hace eco en la razón.

Cura el dolor para que no duela

pues  solo siento dolor mundano,

pues no hay mundo que más duela

que  el que miro, que el que observo,

con el alma desangrada

y mis versos infectados.

Muchas gracias sabra, a mí me conmueve más saber que mis poemas llenan y emocionan, señal de que van progresando y van por buen camino.
Te aconsejo que leas "Escombros de vida", "Nocturno", "Llévate mi vida" - en poemas melancólicos- y "Horas"- en poemas espirituales-. A ver qué te parecen.
Un abrazo muy fuerte.

Byroniana

SI PESARAN MAS LOS SENTIMIENTOS....SERÍA BUENO O MALO? NO LO SÉ, LA ANSIAS DE PODER, LA AVARICIA... EL EGOÍSMO... TAMBIÉN SON SENTIMIENTOS QUE SE DISFRAZAN DE RAZONES. BESOS A PUÑADOS.

Byroniana dijo:
Muchas gracias sabra, a mí me conmueve más saber que mis poemas llenan y emocionan, señal de que van progresando y van por buen camino.
Te aconsejo que leas "Escombros de vida", "Nocturno", "Llévate mi vida" - en poemas melancólicos-  y "Horas"- en poemas espirituales-. A ver qué te parecen.
Un abrazo muy fuerte.

Byroniana
CON EL MAYOR PLACER LOS LEERE!!!
UN ABRAZO!!!
SABRA

[center:f8cebc6be2]"pues no hay mundo que más duela

que el que miro, que el que observo,

con el alma desangrada

y mis versos infectados."

Sentimientos que conmueven, sentimientos de dolor,sentimientos que llegan profundo al corazón.
Ha sido un placer leer tan lindo poema, cargado de tristeza y dolor.

Un saludo

.:¨:.Heârt.:¨:.

[/center:f8cebc6be2]

Gracias Heart, tú, no sabes cuánto agradezco y de qué manera siento que llegue muy dentro algo tan maravilloso como es la poesía, y más si de la que escriben mis propias manos se trata, como a todos nos pasa. ¿Verdad? Deseamos que lo que escribimos emocione y llegue al corazón de los demás.

TU ERES LA UNICA, LA IRREMEDIABLE, LA QUE ME ENSEÑE, COMO SE HACE, PARA VIVIR CON EL SENTIR, Y NO SUFRIR, DIME, YO QUE HAGO, PARA QUE MI MENTE NO ME MATE, PARA QUE MI RAZON NO ME DESBARATE EL SENTIMENTO, DIME,UNA VEZ MAS DIOTIMA, DIOSA DE LOS DIOSES, COMO HAGO PARA QUE EL CORAZON ME LATA?!!!....

GRAICASPOR EXISTIR,,,,,,,,

REALMENTE TE EXTRAÑO DEMASIADO, NO ME DEJES, SOLO EN EL OLVIDO, POR QUE DE ESO YA ESTOY CANZADO, SOY TU ALUMNO, DEJAME APRENDER UNA VEZ MAS LA VERDAD, LUZ CRISTALINA,QUE TU IRRADIAS

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás