Curiosidad

IgnotaIlusión

El Hacedor de Horizontes
Sembrar en cielo caído, sueños de libre cantar,
melodías de tierno placer, duermen árboles de luz,
donde los siglos quietos, admiran eterna dicha,
sábida ocurrencia, de elocuencia exacta,

tejen mis palabras, pensamientos profundos,
hilos de métrica blindada, con la dureza de mi dolor,
refleja sombrío, aún iluminado de consciencia,
en donde la ruina arrebata, y la luz se esconde,

en donde la altura enlentece, y la quietud libera,
provocará suerte pulcra, mis certezas razonadas,
ante la vil beatitud, de desangrada alma,

álmica porfiria, envenenan mis instantes perdidos,
buscando dicha en el pasado, nostalgias brumosas,
porque nunca se nos desprende la curiosidad.

Sembrar en cielo caído, sueños de libre cantar,
melodías de tierno placer, duermen árboles de luz,
donde los siglos quietos, admiran eterna dicha,
sábida ocurrencia, de elocuencia exacta,

tejen mis palabras, pensamientos profundos,
hilos de métrica blindada, con la dureza de mi dolor,
refleja sombrío, aún iluminado de consciencia,
en donde la ruina arrebata, y la luz se esconde,

en donde la altura enlentece, y la quietud libera,
provocará suerte pulcra, mis certezas razonadas,
ante la vil beatitud, de desangrada alma,

álmica porfiria, envenenan mis instantes perdidos,
buscando dicha en el pasado, nostalgias brumosas,
porque nunca se nos desprende la curiosidad.
Todos deseamos y buscamos la felicidad.

Saludos

Todos deseamos y buscamos la felicidad.

Saludos
No es apropiado decir "todos",
Demasiados en mi pais se autofenecen por no soportar la supervivencia amarga de toda sociedad hundida en un capitalismo agonico,

Muchos buscan amores, placeres, pero casi todos estamos insatisfechos con la vida, y el que piensa que lo está, No piensa,
o simplemente cree que por afirmarlo, el destino, o la fortuna divina lo alumbrarán,

taaaanta gente que padece injusticias sin solucion,

No hay ni placer, ni recuerdo,
todo es olvido, insatisfaccion, padecimiento, muerte, y más olvido,

No deberiamos nacer,
y todavia muchos traen, a estas tierras secas, mas vidas para que se retuerzan,

Solo por la estúpida creencia ingenua de sus progenitores,

Buscamos en el orbe equivocado, en este planeta ni calma hay.

Demasiados en mi pais se autofenecen por no soportar la supervivencia amarga de toda sociedad hundida en un capitalismo agonico,

Muchos buscan amores, placeres, pero casi todos estamos insatisfechos con la vida, y el que piensa que lo está, No piensa,
o simplemente cree que por afirmarlo, el destino, o la fortuna divina lo alumbrarán,

No deberiamos nacer,

TODOS... sin excepción... DESEAMOS BUSCAMOS LA FELICIDAD.

El punto a aclarar es que la fuente de dicha felicidad no es igual.

Hay quienes son felices matando por motivos raciales o políticos.
Hay quienes son felices lastimándose.
Hay quienes son felices quejándose y buscando salir por la entrada, o entrar por la salida.

Allí hay una infinidad de diferencias.

Saludos cordiales.

No deberiamos nacer,

Hay quienes son felices quejándose y buscando salir por la entrada, o entrar por la salida.

Saludos cordiales.
Aún cuando todos los hombres desean la felicidad, sin embargo, sus voluntades los llevan por caminos tan contrarios, y a algunos, por consecuencia, hacia el mal.

Si se pregunta ¿qué es lo que mueve al deseo? contesto que es la felicidad y sólo eso.

IgnotaIlusión, agradezco su respuesta y pensamientos.​

Es un honor que usted me hace.

Le saludo nuevamente desde mi humilde Habana

Saludos cordiales.
NO es lo mismo DESEAR que BUSCAR, uno puede desear no existir, y no existir NO te concede una felicidad mínima, TE BORRA, ni siquiera no existir te cimenta un sendero para que solo tengas "un objetivo" (ser feliz), yo lo que veo y puedo afirmar, es que DEMASIADOS postergan los placeres que conforman una felicidad mínima, pero NO se pueden sostener en el tiempo, porque todas las rutinas humanas conducen a no "ATROFIARSE" en la comodidad, a NO disfrutar prolongadamente, vivimos anclados a un futuro que nunca llega, omitiendo el presente, y arrepentidos de cada pasado recorrido, sea con nostalgia, con rencor, o con honestidad, LA GENTE NO BUSCA LA FELICIDAD, LA GENTE BUSCA FENECER SIN DOLOR

Aún cuando todos los hombres desean la felicidad, sin embargo, sus voluntades los llevan por caminos tan contrarios, y a algunos, por consecuencia, hacia el mal.

Si se pregunta ¿qué es lo que mueve al deseo? contesto que es la felicidad y sólo eso.

IgnotaIlusión, agradezco su respuesta y pensamientos.​

Es un honor que usted me hace.

Le saludo nuevamente desde mi humilde Habana
Hay que ser HONESTOS, el mundo SE CAE A PEDAZOS, y NO se puede CONSTRUIR, si nunca nos sinceramos SOBRE LOS TIPOS DE PENSAMIENTOS QUE NOS CIEGAN

Al parecer me comí una "Y" en ls frase que tomé de Alde: TODOS DESEAMOS Y BUSCAMOS LA FELICIDAD.

Lo que diferencia a cada ser humano es su concepto de felicidad.

La felicidad es un estado emotivo resultante de la satisfacción de un condicionante previo.

Cada quien define ese instante y el modo de obtenerlo.

Pero existe un fenómeno común a todas y cada una de las definiciones y maneras de lograr la felicidad:

Buscamos repetirlas.​

Las manifestaciones y búsquedas de felicidad son variadas y diferentes para cada uno. Mas todos ansían repetirlas.

¿Qué es lo que elegi repetir?

Fijo que eso le hace feliz, aunque llore o se enoje. Cada quien expresa su felicidad como elija.
Si procura repetirlo, allí radica su felicidad... y no necesariamente será con risas.

Saludos.

Última edición:
Al parecer me comí una "Y" en ls frase que tomé de Alde: TODOS DESEAMOS Y BUSCAMOS LA FELICIDAD.

La felicidad es un estado emotivo resultante de la satisfacción de un condicionante previo.

Pero existe un fenómeno común a todas y cada una de las definiciones y maneras de lograr la felicidad:

Buscamos repetirlas.​

Las manifestaciones y búsquedas de felicidad son variadas y diferentes para cada uno. Mas todos ansían repetirlas.

Fijo que eso le hace feliz, aunque llore o se enoje. Cada quien expresa su felicidad como elija.
Si procura repetirlo, allí radica su felicidad... y no necesariamente será con risas.

Saludos.
Mucho edulcorante para tapar la verdad,
SÍ, La gente VIVE ASÍ,
repitiendo BANALIDAD y DISTRACCIONES, todo bajo la ley de la efimeridad,
Y esa es la típica rutina DE UN CONFORMISTA, MISERABLE, E INFELIZ,
Solo que aún no se ha enterado.

Última edición:

Buscamos repetirlas.​

Saludos.
Y lo que dices de "la felicidad por condicionante previo" NO ES FELICIDAD, es alegría, la típica alegría que nos dura 10 minutos, de las 24 horas del día que nos la pasamos llorando o quejándonos y tratando de sobrellevar nuestra burbuja frágil,

Ahora, agrégale a eso décadas y décadas,
En porcentajes,
¿Hay felicidad?

NO.

Y lo que dices de "la felicidad por condicionante previo" NO ES FELICIDAD, es alegría, la típica alegría que nos dura 10 minutos, de las 24 horas del día que nos la pasamos llorando o quejándonos y tratando de sobrellevar nuestra burbuja frágil,

Ahora, agrégale a eso décadas y décadas,
En porcentajes,
¿Hay felicidad?

NO.
Me has hecho reír al meter la alegría en esto.

Como la diferencia entre emociones y sentimientos.

La alegría es una emoción. La felicidad un sentimiento.

Las emociones poseen un elevado componente social.

Los sentimientos son construcciones internas (personales) basados en las emociones.

Por ello aunque las emociones sean universales* los sentimientos son individuales y totalmente dependientes de las habilidades sociales que forjaron las experiencias emocionales.

Aunque es fácil, y en ocasiones conveniente confundirlas, la realidad es que hay un efecto práctico que separa sentimientos de emociones.

La espontaneidad no buscada intensifica la emoción.
La repetitibilidad buscada apaga la emoción.
¿Cuántas veces te has reído del mismo chiste, o te ha asustado la misma película?

Con el sentimiento es al revés.
Lo espontáneo apenas afecta al sentimiento.
Mientras que la búsqueda deliberada incentiva el sentimiento.

¿Cuántas veces has disfrutado ver la misma foto, o la vista de los amaneceres?

¿Ya revisaste qué es lo más buscas repetir?.

Allí no está tu alegría.
Allí radica tu felicidad.

Si esta es saludable, común, patética o desastrosa es ya otra cuestión diferente, que no afecta que siga siendo una felicidad personal real.

Saludos.

-----
*Demostrado por antropólogos mostrando fotos y dibujos de rostros con expresiones emocionales básicas en diferentes culturas y obteniendo respuestas similares. El estudio de Paul Ekman entre 1960-70.

Última edición:
No hace falta redactar un glosario de desinformación intencionada, que no quieras ver la realidad ES CULPA DE TU CEGUERA, así como la de muchos, después cuando sean observadores del desastre, cuando se den cuenta que no comprendieron las circunstancias, falencia tras falencia, acumuladas por círculos sociales, de quien va a ser la culpa??, del que se aparta?? o del que se apoya en religiosidad científica y persuasiva,

el más inteligente haciendo cálculos sin comprensión ni panorama, terminará corriendo en círculos,

podes tener miles de títulos, y "reconocimientos" ornamentados, pero el mundo SIGUE IGUAL DE MAL,
Y los primeros culpables SON LOS QUE NIEGAN LA MISERIA,

es de lisiados querer tener la razón por medio de ella y no a través de la observación,
sigan diciendo que "la vida es bella", que "todos somos felices", y que "merecemos lo que soñamos", y que "en la vida hay que ser responsables", en un mundo "lleno de arcoíris", SON RELIGIOSOS DEL MISERO SUFRIMIENTO ROMANTICO DE AGRADECER Y ALABAR LA INFELICIDAD,

repito, el mundo SE CAE A PEDAZOS, hace falta más pesimismo.

Última edición:

Los sentimientos son construcciones internas (personales) basados en las emociones.

Por ello aunque las emociones sean universales* los sentimientos son individuales y totalmente dependientes de las habilidades sociales que forjaron las experiencias emocionales.

Aunque es fácil, y en ocasiones conveniente confundirlas, la realidad es que hay un efecto práctico que separa sentimientos de emociones.

¿Cuántas veces te has reído del mismo chiste, o te ha asustado la misma película?

Allí no está tu alegría.

Si esta es saludable, común, patética o desastroza es ya otra cuestión diferente, que no afecta que siga siendo una felicidad personal real.

Saludos.

-----
*Demostrado por antropólogos mostrando fotos y dibujos de rostros con expresiones emocionales básicas en diferentes culturas y obteniendo respuestas similares. El estudio de Paul Ekman entre 1960-70.
No hace falta redactar un glosario de desinformación intencionada, que no quieras ver la realidad ES CULPA DE TU CEGUERA, así como la de muchos, después cuando sean observadores del desastre, cuando se den cuenta que no comprendieron las circunstancias, falencia tras falencia, acumuladas por círculos sociales, de quien va a ser la culpa??, del que se aparta?? o del que se apoya en religiosidad científica y persuasiva,

el más inteligente haciendo cálculos sin comprensión ni panorama, terminará corriendo en círculos,

podes tener miles de títulos, y "reconocimientos" ornamentados, pero el mundo SIGUE IGUAL DE MAL,
Y los primeros culpables SON LOS QUE NIEGAN LA MISERIA,

es de lisiados querer tener la razón por medio de ella y no a través de la observación,
sigan diciendo que "la vida es bella", que "todos somos felices", y que "merecemos lo que soñamos", y que "en la vida hay que ser responsables", en un mundo "lleno de arcoíris", SON RELIGIOSOS DEL MISERO SUFRIMIENTO ROMANTICO DE AGRADECER Y ALABAR LA INFELICIDAD,

repito, el mundo SE CAE A PEDAZOS, hace falta más pesimismo.

Última edición:

Allí no está tu alegría.

Si esta es saludable, común, patética o desastroza es ya otra cuestión diferente, que no afecta que siga siendo una felicidad personal real.

Saludos.

-----
perdón si soy brusco, pero estos temas me sacan, todos los días escuchando y viendo a la gente no razonar su realidad, ojala estos foros sean solo para contemplar poemas, los que queramos, del poeta que queramos, y no entrar en discusión emocional camuflada de "pensamiento critico"

perdón si soy brusco, pero estos temas me sacan, todos los días escuchando y viendo a la gente no razonar su realidad, ojala estos foros sean solo para contemplar poemas, los que queramos, del poeta que queramos, y no entrar en discusión emocional camuflada de "pensamiento critico"
¿Brusco?...
Estas defendiendo tu opinión y es admisible ser un tanto "brusco".

Pero también los demás tienen opiniones. No estás solo en el mundo.

Lo importante es saber opinar y no caer en el error de juzgar.

Dicho la anteriior van preguntas a meditar.

Si el mundo es un caos que se cae en pedazos... ¿por qué no ha colapsado?... ¿por qué sigue existiendo?

Si el mundo está lleno de miserias... ¿por qué avanzan las tecnologías?... ¿por que surgen avances de medicina e ingeniería?

¿Por qué hace falta más pesimismo?

Mejor sería tener mayor inconformismo, pero ¿pesimismo?

Y finalmente... ¿para qué son los foros?
¿Acaso son diarios, tribunales repositorios o juzgados?

Si el mundo es borroso, complejo o poco claro, lastimosamente no podemos cambiar al mundo.
Pero si podemos interrogarnos a nosotros mismos. Y procurar captar visiones que no entendemos.

Sería más efectivo que quejarnos del resto, de ser lisiados y ciegos que no ven a través del cristal del victimismo.

Saludos.

¿Brusco?...
Estas defendiendo tu opinión y es admisible ser un tanto "brusco".

Pero también los demás tienen opiniones. No estás solo en el mundo.

Lo importante es saber opinar y no caer en el error de juzgar.

Dicho la anteriior van preguntas a meditar.

Si el mundo es un caos que se cae en pedazos... ¿por qué no ha colapsado?... ¿por qué sigue existiendo?

Si el mundo está lleno de miserias... ¿por qué avanzan las tecnologías?... ¿por que surgen avances de medicina e ingeniería?

¿Por qué hace falta más pesimismo?

Mejor sería tener mayor inconformismo, pero ¿pesimismo?

Y finalmente... ¿para qué son los foros?
¿Acaso son diarios, tribunales repositorios o juzgados?

Si el mundo es borroso, complejo o poco claro, lastimosamente no podemos cambiar al mundo.
Pero si podemos interrogarnos a nosotros mismos. Y procurar captar visiones que no entendemos.

Sería más efectivo que quejarnos del resto, de ser lisiados y ciegos que no ven a través del cristal del victimismo.

Saludos.
¿Por qué el árbol da mejores frutos en un campo desértico?

Porque lo regamos, aún sabiendo que nos vamos a morir en un futuro no tan lejano, y que vamos a vivir con lo poco de ese mísero árbol,

Por nuestra tozudez heredada, genética y culturalmente, los países avanzan y tienden a un "mejoramiento" tecnológico (no ascendente), aún sin la gente poder comprar en cuanto a dispositivos electrónicos, lo minimo para satisfacer el deseo constante de lo que hay en el mercado,

Y así, con gente que no puede comprarse nada, que se endeuda por comida, y que vive sobreviviendo injustamente (por sus progenitores que piensan y eyaculan con el glande),

Es justo decir que estamos avanzando???

Yo creo que estamos en una época donde se promete DEMASIADO,

Y se vive cada día con menos cosas y menos ganas que ayer.

Última edición:
En términos generales, ante el avance de los tiempos de siglo a siglo, la expectativa de vida y calidad de vida ha presentado mejoras reales.
Pero...
Todavía existe la pobreza y sus aliados la violencia, el desorden y la caída de índices de vida.

Lo uno no niega lo otro. Ambas son realidades

La diferencia está entre una visión general y otra vista puntual (específica de un sitio y tiempo).

Esta es la importancia de desarrollar la apertura a otras visiones. Pues abre posibilidades que de otra forma son imposibles.

No es cuestión de quién tiene la razón.
Ambos la tienen.
Ya demasiado tiempo y recursos se desperdician en discusiones.

Hay que abrir los ojos y pensamientos a otras oportunidades.
Arriesgarse.

El victimismo en cambio es encerrarse en una posición donde la responsabilidad es ajena, y caer en cómoda dependencia.

Es cuestión de elección personal.

Saludos.

Última edición:
En términos generales, ante el avance de los tiempos de siglo a siglo, la expectativa de vida y calidad de vida ha presentado mejoras reales.
Pero...
Todavía existe la pobreza y sus aliados la violencia, el desorden y la caída de índices de vida.

Lo uno no niega lo otro. Ambas son realidades

La diferencia está entre una visión general y otra vista puntual (específica de un sitio y tiempo).

Esta es la importancia de desarrollar la apertura a otras visiones. Pues abre posibilidades que de otra forma son imposibles.

No es cuestión de quién tiene la razón.
Ambos la tienen.
Ya demasiado tiempo y recursos se desperdician en discusiones.

Hay que abrir los ojos y pensamientos a otras oportunidades.
Arriesgarse.

El victimismo en cambio es encerrarse en una posición donde la responsabilidad es ajena, y caer en cómoda dependencia.

Es cuestión de elección personal.

Saludos.
Lo que tendríamos que hacer todos es fenecer ahora y sin dolor

Lo que tendríamos que hacer todos es fenecer ahora y sin dolor
Hace 45 dias salí de quirófano por tercera ocasión. Vi a la muerte por séptima ocasión. A pocos metros mío murió una mujer muy joven.

No decidas por otros.

Decide por ti mismo.

Quien tiene tu visión y opinión eres tú.

El resto del mundo es aparte. Incluso la inmensa mayoría no te conoce.

Saludos cordiales.

Hace 45 dias salí de quirófano por tercera ocasión. Vi a la muerte por séptima ocasión. A pocos metros mío murió una mujer muy joven.

No decidas por otros.

Decide por ti mismo.

Saludos cordiales.
Yo vine al mundo por gente que no conocía, yo NO pedí nacer, POR SUPUESTO que hablo POR TODOS, ojalá la gente dejara de sufrir, y todos DEJARAN DE ROMANTIZAR EL SUFRIMIENTO y EMPEZARAN A CUESTIONAR SUS VIDAS MISERABLES Y CONFORMISTAS,

La "salud" ES otro negocio tan lucrativo,

Tanto como las guerras.

No decidas por otros.

Decide por ti mismo.

Saludos cordiales.
Si uno vive en un mundo gris, muere sin dolor, su alma viaja a otro umbral, y renace en UN INFIERNO,

La culpa es de uno??? La culpa de quien es??

La culpa ES DE LOS PROGENITORES
CEGADOS y MANIPULADOS POR LA SOCIEDAD, QUE ES IGUAL DE CULPABLE,

Por supuesto que hablo por todos,

TODOS están CEGADOS,

Y traen vidas a este mundo INFERNAL Y HORRENDO,

así que soy honesto con la inmundicia mental y física que contemplo cada día y cada noche, de cada año menos que me queda para seguir sufriendo, porque si la consciencia sigue despues de muerto, prometo esforzarme para que nadie deba vivir en ninguna existencia posible, porque la existencia es dolor,

Y así debería hacer cada uno,

Poner su granito de arena para destruir este desierto absurdo y horrendo en donde nos arrastramos suplicando por una "felicidad" que nunca nadie vivenció minimamente

Última edición:
Esto ya parece letanía postmarxista.

Echemos luces.

Culpa y responsabilidad no es lo mismo.

La culpa es la asignación de un hecho ilegal o inmoral.

La responsabilidad es la asignación de un compromiso u obligación.

El victimismo es el comportamiento de culpar a otros para eludir las responsabilidades propias y así lucrar o aprovecharse de los demás.

Ls culpa es de la sociedad, no de los delincuentes.... y discursos por el estilo.

Saludos.

¿Cómo pretender que el resto sea responsable, sin tomar responsabilidades propias???

Este mundo lo que menos tiene es prudencia,

los maliciosos gobiernan, los desalmados destruyen vidas, y los capacitados se aprovechan de los indefensos,

A mi me parece correcto culparme a mi y al mundo, por eso repito, todos deberíamos fenecer rápido y sin dolor,

Porque nadie se merece este mundo injusto y enfermizo,

Aceptar o no la responsabilidad,
NO cambia nada,

Habría que clavarles en los ojos de cada uno, los dolores condensados de la humanidad entera, muerta y viva, nostalgias, depresiones, enfermedades,

Así con cada persona,

Para que entiendan de una vez que todos no tenemos que existir en ninguna existencia posible,

Si vivimos mal es lo peor, y si vivimos con placeres, la nostalgia del perder igualmente, porque todo es finitud y enfermedad,

La solución es simple, Eutanasia,

Pero a los ricos les conviene enriquecerse de nuestros padecimientos,

Y en la sociedad, la muerte y el sufrimiento es tabú,

Pero IGUAL SUFREN, IGUAL MUEREN,

hay que dejar de hacer parecer que todo es inspirador, correcto, o valioso,

En cuanto a valores humanos, la gente solo retiene 3 o 4 frases de libros baratos comprados en la esquina abandonada del barrendero suplente que vende diarios,

La gente NO piensa en lo negativo,
Y NO es honesta con el sufrimiento que conlleva la realidad,

Creen que "todo, el tiempo lo cura"

Y todo se olvida, todo se degrada,

El tiempo no cura nada,

El tiempo es la locura de dios,
De querer que nosotros, que somos sus restos, queramos vivir,

Nadie quiere vivir,

Por lo menos dejen de tener hijos,

El primer paso para sincerarnos en el horror.

Última edición:
Este mundo lo que menos tiene es prudencia,

los maliciosos gobiernan, los desalmados destruyen vidas, y los capacitados se aprovechan de los indefensos,

A mi me parece correcto culparme a mi y al mundo, por eso repito, todos deberíamos fenecer rápido y sin dolor,

Porque nadie se merece este mundo injusto y enfermizo,

Aceptar o no la responsabilidad,
NO cambia nada,

Habría que clavarles en los ojos de cada uno, los dolores condensados de la humanidad entera, muerta y viva, nostalgias, depresiones, enfermedades,

Así con cada persona,

Para que entiendan de una vez que todos no tenemos que existir en ninguna existencia posible,

Si vivimos mal es lo peor, y si vivimos con placeres, la nostalgia del perder igualmente, porque todo es finitud y enfermedad,

La solución es simple, Eutanasia,

Pero a los ricos les conviene enriquecerse de nuestros padecimientos,

Y en la sociedad, la muerte y el sufrimiento es tabú,

Pero IGUAL SUFREN, IGUAL MUEREN,

hay que dejar de hacer parecer que todo es inspirador, correcto, o valioso,

En cuanto a valores humanos, la gente solo retiene 3 o 4 frases de libros baratos comprados en la esquina abandonada del barrendero suplente que vende diarios,

La gente NO piensa en lo negativo,
Y NO es honesta con el sufrimiento que conlleva la realidad,

Creen que "todo, el tiempo lo cura"

Y todo se olvida, todo se degrada,

El tiempo no cura nada,

El tiempo es la locura de dios,
De querer que nosotros, que somos sus restos, queramos vivir,

Nadie quiere vivir,

Por lo menos dejen de tener hijos,

El primer paso para sincerarnos en el horror.
Aplausos.

Yo decido vivir.
Decido buscar problemas y resolverlos.
Decido soportar el dolor en lugar de padecerlo.
Decido sonreír cada vez que no sea insultante.
Decido decidir.

¿Nadie?

Al menos puedes borrar a uno de tu lista.

Eres solo un privilegiado, cuya visión particular te permite subsistir.
Lo lamento por aquellos que se sienten responsables de tu existencia.

Saludos.

Última edición:
Aplausos.

Yo decido vivir.
Decido buscar problemas y resolverlos.
Decido soportar el dolor en lugar de padecerlo.
Decido sonreír cada vez que no sea insultante.
Decido decidir.

¿Nadie?

Al menos puedes borrar a uno de tu lista.

Eres solo un privilegiado, cuya visión particular te permite subsistir.
Lo lamento por aquellos que se sienten responsables de tu existencia.

Saludos.

Igualmente bro!,

Todos tenemos que descansar en paz,

Gracias por la charla.

No deberiamos nacer,

Me parece que cómo humanos nos ocasionamos nuestra misma miseria. Nos complicamos con juegos que no deberíamos estar jugando y queremos asumir roles en el teatro de la vida que no son los mejores para nosotros y que no hacen sentido... En todo caso lo único que se necesita para estar satisfecho con la vida es simplemente estar satisfecho. Humildemente se lo puedo decir yo, que la vida me ha dado mil razones para sentarme a llorar en la esquina de mi cama y sin embargo me levanto todos los días agradecido por el simple hecho de estar vivo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás