1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Curiosos

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Cecilya, 15 de Marzo de 2022. Respuestas: 32 | Visitas: 1338

1. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.573
    Género:
    Mujer
    Hace unos años tenía un jardín de dalias de diferentes colores, muchas mariposas se sentian atraidas por el. pero lo que me llamo la atencion es que las polillas se sumaron a ese festín de colores y tanto verlas alli ya parecian menos grises. No solo sucede con las polillas también hay personas muy apagadas que consciente o inconscientemente se camuflan con los demás.
    Es un hermoso e interesante poema surrealista Cecy.
    Un gran abrazo.

A Cecilya le gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Muchas gracias, Ángel.
    Fue una manera original de hablar en este poema de lo que no me gusta, concretamente los curiosos.
    Gracias de verdad por tu gentileza.
    Un abrazo y muy feliz finde.

A angelcesar le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Hay mariposas grises y se diferencian de las polillas por la manera de posarse, al menos eso dicen, yo no tengo demasiada idea.
    Recuerdo de chica que cuando mi barrio era más campestre, menos poblado, irrumpían en la casa y no me gustaban ni un poco.
    Son bichitos entrometidos y sirvieron para lo que quise expresar, que es el mal hábito de irrumpir en las vidas de los otros.
    El surrealismo se presta muy bien para este tipo de metáforas.
    Muchas gracias por tu tiempo de lectura y por tu interesante reflexión.
    Un abrazo y muy feliz fin de semana.

A MASTER LY 22 le gusta esto.

Comparte esta página