Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quien no lo haría.Espero que jamás halle
otras curvas portentosas
son bastante peligrosas
ya lo he descrito a detalle.
¡Aunque vale más, me calle!
pues no falta un mal marido
que deje mal atendido
el negocio y que mi ayuda
necesite, y yo sin duda:
¡le ayudaré complacido!
Espero que jamás halle
otras curvas portentosas
son bastante peligrosas
que deje mal atendido
necesite, y yo sin duda:
¡le ayudaré complacido!
Me ha agradado el desenfadado descaro , y ciertamente hay que curvas que por los mismo peligrosas atraen mas.Espero que jamás halle
otras curvas portentosas
son bastante peligrosas
que deje mal atendido
necesite, y yo sin duda:
¡le ayudaré complacido!
Eres tremendo Alfredo. Me encanta tu ironía. Un placer leerte hermano. Un abrazo hasta tu México lindoBueno, compañero... Alfredo G.S. Me encantó, la picardía que nos obsequia
su bien estructurado poema. "Al César... lo que es, del César.
Cordialmente:
Jejejeje, curvas peligrosas que gente intrépida está dispuesta a recorrer, sobre todo si algún marido despistado anda perdido jejeje. Un placer leerte amigo Alfredo y un placer llevarme dibujada en el rostro una alegre sonrisa debida a la lectura de tus simpáticos versos. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muáááckssssssEspero que jamás halle
otras curvas portentosas
son bastante peligrosas
que deje mal atendido
necesite, y yo sin duda:
¡le ayudaré complacido!
Quien no lo haría.
Ahora hay que tener cuidado con lo otro.
Saludos
Requiebros a la voluptuosidad que la naturaleza brinda a esas personas que saben lucirla.
Un placer detenerse en tus letras amigo Alfredo.
Un fuerte abrazo siempre.
Me ha agradado el desenfadado descaro , y ciertamente hay que curvas que por los mismo peligrosas atraen mas.
Saludos
Bueno, compañero... Alfredo G.S. Me encantó, la picardía que nos obsequia
su bien estructurado poema. "Al César... lo que es, del César.
Cordialmente:
Eres tremendo Alfredo. Me encanta tu ironía. Un placer leerte hermano. Un abrazo hasta tu México lindo
Sonrío muy ocurrente tu poesía.
Un saludo.
Muy buen poema: letras plenas de ingenio y talento y, también, con algo (o mucho) de realidad. Un gusto leerte. Saludos poeta.
Jejejeje, curvas peligrosas que gente intrépida está dispuesta a recorrer, sobre todo si algún marido despistado anda perdido jejeje. Un placer leerte amigo Alfredo y un placer llevarme dibujada en el rostro una alegre sonrisa debida a la lectura de tus simpáticos versos. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muáááckssssss