• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Da gris

Zeven

Poeta recién llegado
Un grito, me miras, te miro, te vas
me quedo,llanto, pensamientos..
Deseos reprimidos, confusión y lágrimas

Mi canción favorita, lágrimas, recuerdos
pienso, lloro, intento recordar..por qué?!
Se perdió, no lo encuentro y era lo único de tí
Será eso? Recuerdos perdidos?..
Es que un objeto es tán importante? o en realidad soy yo?
Cuál es el problema? Ellos o yo?
Muchas veces ellos, pero yo los complico
es la edad..son las hormonas..la incomprensión
la inmadurez..o es que tal vez es la madurez?

Uñas negras,ojos rojos,párpados hinchados,estómago vacío
Intento de poema..pensamientos mal redactados..
El llanto cesó, pero la incertidumbre continúa
Miedo a enfrentarme, a decepcionarla y a decepcionarme
Pienso en tí, en mí, en ellos y en los otros..
No sé a donde pertenezco, creo que a ningñun lugar
ni aqui, ni allí..he perdido todo..hasta a mí

Pensamientos que van y vienen con la ráfaga del viento cruzando una habitación, y que a la vez duelen como el frío cristalino del hielo mismo, un placer leerte y bienvenida a este lugar ^.^

Saludos,
The Crow

Hola amiga, primero quiero darte la bienvenida a este adictivo portal...tu poema me ha gustado, tiene una carga de sentimientos muy fuerte...debes de estar pasando por una fuerte depresión...o eres una poetisa con mucha vision. Tu amigo Dago

The Crow dijo:
Pensamientos que van y vienen con la ráfaga del viento cruzando una habitación, y que a la vez duelen como el frío cristalino del hielo mismo, un placer leerte y bienvenida a este lugar ^.^

Saludos,
The Crow

sí, pensamientos que son tan dolorosos como el frío que se cuela entre los huesos..pero solo un soplo de calor..hace que me vuelva a la vida.
graciaz x leerme ;) :D

Poeta_Litio dijo:
Que buena forma para plasmar todo lo opaco que invade tu ser a raíz de esos matices grises.
Saludos
Prefiero no ponerle color a mis sentimientos..si no, viviria n la obscuridad..y no podria ver para escribir ^^

Dago dijo:
Hola amiga, primero quiero darte la bienvenida a este adictivo portal...tu poema me ha gustado, tiene una carga de sentimientos muy fuerte...debes de estar pasando por una fuerte depresión...o eres una poetisa con mucha vision. Tu amigo Dago

Muchas muchas Muchas graciaz! no sabes como me alegra leerte :D
Y en cuanto que paso por una fuerte depresión..tú sabes todos tenemos bajones, pero nada que con el tiempo no se supere. :)

Zeven. Tu poema se lee como esas hormonas de las que hablas. Sube, baja, corre, se detiene. Lo que tu llamas intento de poema, me parece en realidad muy bueno y son esas hormonas que te llevan a sentir a tope y por ende a expresar de este modo. Me gusta. Mucho. Recibe mis saludos.

Me gusto...sin embargo...no todo es malo cuando uno esta triste.. aveces es la unica manera de saber que nos pasa...un abrazo...

Emociones, lágrimas, colores, sonidos,
imágenes como flashes, recuerdos muy nítidos,
excelente, pero como ya te dijeron cuida la ortografía.=)

Susana Rodrigues Tuegols dijo:
Poema muy femenino. emociones , insatisfacción, incertidumbre , todo eso reflejas en tus letras. mis felicitaciones, y cariños desde Argentina.
SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Asias Susana, bueno esa era la intención. Demostrar lo que sentia en ese momento.
Besitos!! muakz

azul_profundo dijo:
Zeven. Tu poema se lee como esas hormonas de las que hablas. Sube, baja, corre, se detiene. Lo que tu llamas intento de poema, me parece en realidad muy bueno y son esas hormonas que te llevan a sentir a tope y por ende a expresar de este modo. Me gusta. Mucho. Recibe mis saludos.
Gracias azul profundo. La verdad es que he leido tus poemas y me han encantado. Es todo un cumplido que pienses eso de ste pequeño poema.
Un beso!! muakz

zeven este poema esta lleno de oscuridad que se adentra dentro de tu ser, es una mirada at tu interior , devias estar bastante doliida de pensar todo lo que escirbiste, cuando lo hiciste ..todos alguna vez nos hemos sentido asi sin saber adonde pertenecemos, con miedo de ddecepciopnarnos a nosotros mismos y a todo el mundo,y tbn inconprendidos por la sociedad.

DeVoRoUx dijo:
Me gusto...sin embargo...no todo es malo cuando uno esta triste.. aveces es la unica manera de saber que nos pasa...un abrazo...
Lo sé DeVoRoUx, pero cuando estamos en situaciones como esas..damos casi todo por perdido. Pero siempre terminamos recapacitando..siempre hay una luz.
MIles de Besitos!! muakz

Adhrianm dijo:
Ese sentimiento de abandono, de desesperanza...

... me trae recuerdos y no creo ser el único.

Saludos amiga.
Bueno, muchos de los poemas que vamos creando..las experiencias..nos han pasado a cada uno de nosotros, de distintas maneras. Pero la escencia terminada siendo la misma.
Un beso!! mukz

manu4ever dijo:
zeven este poema esta lleno de oscuridad que se adentra dentro de tu ser, es una mirada at tu interior , devias estar bastante doliida de pensar todo lo que escirbiste, cuando lo hiciste ..todos alguna vez nos hemos sentido asi sin saber adonde pertenecemos, con miedo de ddecepciopnarnos a nosotros mismos y a todo el mundo,y tbn inconprendidos por la sociedad.
Bueno, es depende de cada quien como lea el poema. Yo ese dia..fue el que hizo que decidiera publicar. Este es el primer poema que publiqué en el portal. =)
Un beso!! muakz:::sorpresa1:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás