Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Alejandro por tu siempre grata visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Cuantas veces el latido se junta con los lloros en las sombras de la noche, saludos
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras, me temo que me salió un humilde autorretrato es este poema. Abrazote repleto de abrazotes vuela para ti. Paco.Hermosos versos amigo Paco donde lo más importante es llenarse de todo lo que ofrece la vida para sentirla plenamente en los pro y en los contra. Siempre un gusto pasar por el talento innato de tus versos. Abrazote afectuoso.
Si, es un humilde autorretrato algo adornado, lo confieso querida amiga Elvira, me has pillado. Abrazote a tope vuela. Paco.Estoy de acuerdo con Nommo, esta dedicado a ti..,es más este poema eres tu, sigue sintiendo así amigo poeta un abrazo
Ayyyyyy querida Isabelica que me hice de nuevo un pequeño autorretrato un poco adornado, es una especie de terapia escribir sobre mi mismo, es un tema recurrente y lo hago a menudo. Gracias mil y un besote mañico con todo mi cariñoa (Perdona el retraso en contestarte, ando liadillo ultimamente): MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco qué versos tan dulces y tan enamorados, todo nos lleva al amor, si no lo buscamos él nos busca a nosotros y al final ese encuentro se produce y nos hace volver a soñar y a revivir todo lo bueno que nos habita. Encantada de leerte mi mañico del alma, disfruto intensamente cada una de tus letras.....muáááááckssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación