Da igual

Hermosos versos amigo Paco donde lo más importante es llenarse de todo lo que ofrece la vida para sentirla plenamente en los pro y en los contra. Siempre un gusto pasar por el talento innato de tus versos. Abrazote afectuoso.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras, me temo que me salió un humilde autorretrato es este poema. Abrazote repleto de abrazotes vuela para ti. Paco.

Ayyy Paco qué versos tan dulces y tan enamorados, todo nos lleva al amor, si no lo buscamos él nos busca a nosotros y al final ese encuentro se produce y nos hace volver a soñar y a revivir todo lo bueno que nos habita. Encantada de leerte mi mañico del alma, disfruto intensamente cada una de tus letras.....muáááááckssss...
Ayyyyyy querida Isabelica que me hice de nuevo un pequeño autorretrato un poco adornado, es una especie de terapia escribir sobre mi mismo, es un tema recurrente y lo hago a menudo. Gracias mil y un besote mañico con todo mi cariñoa (Perdona el retraso en contestarte, ando liadillo ultimamente): MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás