COLETAS Poeta fiel al portal 5 de Junio de 2014 #1 he cambiado el destino y me he puesto a caminar sabiendo que en este camino me va a tocar pagar y le pido fuerzas a ese niño que encontré al avanzar En este duro camino Que me llevo asta tu mar
he cambiado el destino y me he puesto a caminar sabiendo que en este camino me va a tocar pagar y le pido fuerzas a ese niño que encontré al avanzar En este duro camino Que me llevo asta tu mar
R Ro.Bass Guau-Guau 5 de Junio de 2014 #2 COLETAS dijo: he cambiado el destino y me he puesto a caminar sabiendo que en este camino me va a tocar pagar y le pido fuerzas a ese niño que encontré al avanzar En este duro camino Que me llevo hasta tu mar Haz clic para expandir... Hay que avanzar, hay que moverse, no importa nada más. Saludos!
COLETAS dijo: he cambiado el destino y me he puesto a caminar sabiendo que en este camino me va a tocar pagar y le pido fuerzas a ese niño que encontré al avanzar En este duro camino Que me llevo hasta tu mar Haz clic para expandir... Hay que avanzar, hay que moverse, no importa nada más. Saludos!