E elias peñuela Poeta recién llegado 18 de Septiembre de 2011 #1 La noche esconde tú mirada y se detienen tus labios, duermes hermosa en la plácida curva que se forma en la luna. Tus hombros desnudos son lomas, tú risa es agua de ríos.
La noche esconde tú mirada y se detienen tus labios, duermes hermosa en la plácida curva que se forma en la luna. Tus hombros desnudos son lomas, tú risa es agua de ríos.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Septiembre de 2011 #2 elias peñuela;3643921 dijo: La noche esconde tú mirada y se detienen tus labios, duermes hermosa en la plácida curva que se forma en la luna. Tus hombros desnudos son lomas, tú risa es agua de ríos. Haz clic para expandir... Sensibles y nocturnos versos, si te soy sincera me quedé con ganas de leer más. Un placer haber pasado, un beso
elias peñuela;3643921 dijo: La noche esconde tú mirada y se detienen tus labios, duermes hermosa en la plácida curva que se forma en la luna. Tus hombros desnudos son lomas, tú risa es agua de ríos. Haz clic para expandir... Sensibles y nocturnos versos, si te soy sincera me quedé con ganas de leer más. Un placer haber pasado, un beso
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Septiembre de 2011 #3 Toques de sensibilidad que regalan magia amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...