• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Damar

Ursus poeticus

Poeta recién llegado
DAMAR BOREALIS

Cuando cumplas cincuenta
aun permanecerás imperecedera y erótica
fingiéndote viva en la última vuelta del día.

Recordaras el amor derrochado
los besos clandestinos, el sudor y la sombra
todas las sonrisas, las manos, el suspiro y el grito.

Pero al abrir los ojos te caerá en ellos,
la soledad y el destierro de mimos y arrullos.

Volverás a inclinarte en labios de sal y sudores,
pero ya sin el deseo que crispa y retuerce.
Todo será fingido, todo será comprado.

Entregada, vencida de amor humectada
te perderás entre sus piernas
ansiosa, con la voz del gemido
que presagia frustración y llanto.

Y estarás desolada
sin un beso real, sin una cama propia
sin cálidos abrazos, sin largas miradas
sola buscándote en rotos espejos
hasta que tu piel se enfrente a otra piel
hasta que pase la angustia o haya mas bares.

Te despertaras y querrás que te quieran.
Te bañaras y desearas que te amen.
Desayunaras sola y pedirás que te cuiden.
Continuaras tu día pero estarás sola.

Última edición:
Hermanita Damar.
La pasión y el sexo, se agotan hastían, el amor aunque no es eterno, si puede durar hasta que muramos.
O igual quién sabe.
El oso duda.

Estimado Ursus.

Este poema es algo sorprendente, por lo que he leído de ti. Bello poema de soledad, amor y crueldad, versos directos con imágenes precisas y cierta dosis que entre lineas se quiere ocultar, de ternura, me gusta, me gusta.
Un fuerte abrazo.

Señor Ursus
Una magnifica forma de recordarle a ella que el tiempo pasa y el cuerpo y los sentimientos tiende a envejecer. Deslumbrantes versos, de presagio y casí proféticos. Un especial gusto he tenido.
Un fuerte abrazo.

Redivivus y Botón rojo.
Hermanitos míos, agradezco su siempre atenta lectura y atinados conceptos. Creo que a la destinaría no le hizo mucha gracia. Por cierto, ¿ya leyeron sus poemas?.
El Oso los estima.

Estoy en desacuerdo, oso. Si DAMAR llega a los 50, seguro se hace liposucción, cirugía ,refrescamientos y se verá más joven que ahora, segurito. ELLA es una ninfa del bosque y sabe lo que vale. De hecho, seguro que hisicte ese poema porque ella rechazó tus pedidos de amor, jajaja. A MÍ ME LA HIZO IGUAL, pero entonces, hicimos un DUETO y nos reimos de míi, jajaja. HABLANDO MUY EN SERIO, TU POEMA ES UNA JOYA PARA OTRA JOYA QUE ES ELLA. TE FELICITO, TE ESTRELLO CONTRA DAMAR Y TE REPUTO.

Oso, Oso, Oso, es usted un oso muy malo, a una dama no se le hace un poema así, tiene usted que reivindicarse y hacer otro a la belleza de esa niña, que bien se lo merece.
No se merece besitos.

Querido, como es obvio, no conozco a Damar, pero yo creo que tú no andas muy errado, la verdad duele.
Guiños, sonrisas y besos.
P.D. ¿Por qué permites que ese tal Jop, te diga reputo?

Hermanito JOP.

Las cosas son como uno quiere que sean para bien y para mal. Gracias por tu opinión y comentarios.
Un abrazo de oso.

Hermanita Lilith.
Si en la poesía soy mediocre, en la profecía soy pésimo.
No me creas, pero reputo, quiere decir que aprecia el merito de lo escrito. Sino es así pues entonces yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás