• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dame de beber mujer- Dueto por Aprendiz de poeta y Rosario

Excelente coordinación entre aprendiz y maestra... el segundo sentido que manejan es relajante y hermoso. Me ha gustado. Les dejo estrellas, saludos y abrazos, ... intenté dejarles repu pero el sistema no me lo permitió, aunque las tienen más que merecida.

Katia, Aprendiz de Poeta, es un gran Poeta y ha sido un honor, Duetear con él.
Mil gracias te damos y siempre mi abrazo
Rosario

Las palabras se me agotan,
es que simple y sencillamente
este dueto les quedo perfecto.
Mis FELICITACIONES a ambos poetas
y todas mis estrellitas para alumbrar la pluma de oro
que cada uno tiene...
Besitos y abrazos desde BOLIVIA.:::hug:::
MUchas gracias amiga por tus bellas palabras, es un placer uqe pasases por nuestras letras, abrazos, Ricardo.

curiosa la forma en que se dan ciertos amores entre un corazón en movimiento y un amante perseguidor, sera que asi es el amor cambia gruñe y se revela, precioso dueto besos y felicidades a ambos
Muchas gracias Mariposa Negra, por tu comentario tan simpático y por pasar por nuestras líneas, abrazos, Ricardo.

Muy bello dueto, un encanto haber pasado. Quise reputar pero el sistema no me deja, vale la intención pues es merecida. Un gran abrazo y miles de besos.
Con tu presencia ya es más que suficiente amiga, me alegro que te guste, un fuerte abrazo, Ricardo.

Excelente coordinación entre aprendiz y maestra... el segundo sentido que manejan es relajante y hermoso. Me ha gustado. Les dejo estrellas, saludos y abrazos, ... intenté dejarles repu pero el sistema no me lo permitió, aunque las tienen más que merecida.
Con tu presencia ya es suficiente Katia, me alegro que te guste nuestras letras, un fuerte abrazo, Ricardo.

Como siempre Rosario los duetos se te dan genial.

Excelente manera de eslabonar estrofas con Aprendiz de Poeta.

Gracias a ambos por compartir sus líneas.

Un abrazo.
gracias Cesar por tu presencia en nuestras letras, te agradezco tu visita, abrazos, Ricardo.

Ricardo para ser tu primer dueto esta execlente y bien logrado los felicito querido amigo, cada día lo haces mejor.
Siga así.
Saludos

Ricardo para ser tu primer dueto esta execlente y bien logrado los felicito querido amigo, cada día lo haces mejor.
Siga así.
Saludos
Muchas gracias Saeta por tus palabras y tu presencia en el dueto de Rosario y mio, abrazos amigo, Ricardo.

Atrás