Dame lo que mi cuerpo anhela.

Pasión vestida de exquisita belleza, dibujada por tu pulso con forma de armoniosos versos.
Precioso poema de tinte romántico que tú creas como nadie.
Enhorabuena, mi amiga.
Besos Tere.
Gracias por pasar a dejar tu bonito comentario en mi poema, querido amigo Luis,
me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer verte en mis letras.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere. Feliz año nuevo . Tere

Amor pasional amiga mia, el deseo de la consumación suprema de hacer el amor y teneros el uno al otro anclados por vuestro amor, lo unico que en esta vída si se cuida no muere nunca, me encanta tu forma de alaborarlo, esta maquina odiosa está intratable vaya entonces un universo de estrellas y un beso toledano amiga mia queridisima y ¡Preciosa!

Amiga querida, siempre es un placer leerte
y disfrutar de tu exquisita poesía
que tan feliz me hace. Que el nuevo año que se acerca
te colme de amor y felicidad y te conceda el cumplimiento
de todos tus deseos. Un beso y un abrazo.

Gracias mi querido y dulce amigo por tu bonito comentario a mis letras,
me alegra que te haga feliz, agradezco tu fiel paso por mi rinconcito.
Esperemos que este nuevo año nos llene de amor y felicidad y se cumplan
todos los deseos que se tienen en mente, también yo lo deseo para ti.
Un abrazo y un beso de tu querida amiga Tere. TB

Encendido poema de arrebato y amor. Poetizas ese anhelo ardiente por sumergirte en las caricias del amado, en las que te sientes mujer en tu total esencia, en cuerpo y alma. Has empleado palabras diáfanas, que integran la intensidad de los sentimientos que bullen en tu interior, sin metáforas, en este caso, innecesarias. A mi juicio es perfecto el vocabulario empleado, pues hay momentos, y este tuyo es uno de ellos, en los que la poesía se ha adornar con la fuerza semántica de las palabras (y con ello no rechazo la belleza de las metáforas cuando es oportuno emplearlas). Esa rima consonante entre los versos pares de cada estrofa contribuye a darle ritmo al poema (el ritmo de rima).

Te dejo miles de rutilantes estrellas, que en sus luces florezcan anhelos e inspiraciones.

Besos en alas de los vientos.

​
43154534159674925943811.jpg

No dudes nunca mi vida que te amo

son verdades que mi corazón siente,
tu piel es mi condena, tus besos mi deseo
y tu cuerpo mi perdición ardiente.

Tu amor es el que mi corazón enciende
un blanco perfecto que has alcanzado,
haces que me sienta a tu lado feliz
tu amor por completo me ha conquistado.

Desnúdame, dame lo que mi cuerpo anhela
en mi se desborda el deseo por tenerte,
en estas frías noches , dame tu calor
que tu agua bañe mi piel, déjame encenderte.

Con tus caricias hazme sentir que eres mío,
dame el amor que mi cuerpo te reclama
y con el fuego que provocas en mí
quítame la ropa ¡Ámame en mi cama!

Tere B.O
25-12-2012

Muy apasionados tus versos estimada amiga...me es placentero leerte.

Wow! excelente poema, creo que este tema de la pasión, al menos cuando vamos comenzando es un poco dificil de expresarlos. me da gusto que sepas como transmitir todo ese calor y pasión y plasmarlo en este hermoso poema.

felicitaciones.

Felicidades por tus versos. La pasión siempre es algo a lo que siempre se suele acudir en algunos versos, me recuerdan a algún sueño.
Un salludo.

Ardiente poema de amor y deseo, conjugas el verbo amar en cada uno de sus versos.

Siempre es un placer leerte.

Besos

Amor pasional amiga mia, el deseo de la consumación suprema de hacer el amor y teneros el uno al otro anclados por vuestro amor, lo unico que en esta vída si se cuida no muere nunca, me encanta tu forma de alaborarlo, esta maquina odiosa está intratable vaya entonces un universo de estrellas y un beso toledano amiga mia queridisima y ¡Preciosa!
Gracias querido amigo Isidoro por pasar a dejar tu huella toledana en el comentario a mi poema,
Un beso y un abrazo de tu amiga. Tere

Encendido poema de arrebato y amor. Poetizas ese anhelo ardiente por sumergirte en las caricias del amado, en las que te sientes mujer en tu total esencia, en cuerpo y alma. Has empleado palabras diáfanas, que integran la intensidad de los sentimientos que bullen en tu interior, sin metáforas, en este caso, innecesarias. A mi juicio es perfecto el vocabulario empleado, pues hay momentos, y este tuyo es uno de ellos, en los que la poesía se ha adornar con la fuerza semántica de las palabras (y con ello no rechazo la belleza de las metáforas cuando es oportuno emplearlas). Esa rima consonante entre los versos pares de cada estrofa contribuye a darle ritmo al poema (el ritmo de rima).

Te dejo miles de rutilantes estrellas, que en sus luces florezcan anhelos e inspiraciones.

Besos en alas de los vientos.
Gracias por pasar a dejar tu bello comentario en mi poema, querido amigo Virtus,
Un beso y un abrazo de tu amiga. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás