Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar a dejar tu bonito comentario en mi poema, querido amigo Luis,Pasión vestida de exquisita belleza, dibujada por tu pulso con forma de armoniosos versos.
Precioso poema de tinte romántico que tú creas como nadie.
Enhorabuena, mi amiga.
Besos Tere.
Amiga querida, siempre es un placer leerte
y disfrutar de tu exquisita poesía
que tan feliz me hace. Que el nuevo año que se acerca
te colme de amor y felicidad y te conceda el cumplimiento
de todos tus deseos. Un beso y un abrazo.
Gracias por pasar a dejar tu bello comentario en mi poema, querido amigo ChrixNo dudes nunca mi vida que te amo, ámame en mi cama! Super hermosa tu poesía maravillosa, me encanta! besos mi sol!
Gracias querido amigo por pasar a dejar tu bonito comentario a mis letras,No dudes nunca mi vida que te amo, ámame en mi cama! Super hermosa tu poesía maravillosa, me encanta! besos mi sol!
​![]()
No dudes nunca mi vida que te amo
son verdades que mi corazón siente,
tu piel es mi condena, tus besos mi deseo
y tu cuerpo mi perdición ardiente.
Tu amor es el que mi corazón enciende
un blanco perfecto que has alcanzado,
haces que me sienta a tu lado feliz
tu amor por completo me ha conquistado.
Desnúdame, dame lo que mi cuerpo anhela
en mi se desborda el deseo por tenerte,
en estas frías noches , dame tu calor
que tu agua bañe mi piel, déjame encenderte.
Con tus caricias hazme sentir que eres mío,
dame el amor que mi cuerpo te reclama
y con el fuego que provocas en mí
quítame la ropa ¡Ámame en mi cama!
Tere B.O
25-12-2012
Gracias querida amiga Luna isabella por pasar pasar a dejar tu huella a mi poema,Muy apasionados tus versos estimada amiga...me es placentero leerte.
Gracias amigo jorgeluis, por pasar pasar a dejar tu comentario a mi poema,.Dulce poema de amor que trascurre con mesura en la pasion de ese bonito amor tan bien descrito
Gracias por pasar a dejar tu bello comentario en mi poema, querida amiga Sheyla,seguro el depositario de tus versos
no lo dudará ni por un segundo...
te han quedado muy hermosos y apasionados.
muchos abrazos amiga, un gusto venir.
Gracias querido amigo Isidoro por pasar a dejar tu huella toledana en el comentario a mi poema,Amor pasional amiga mia, el deseo de la consumación suprema de hacer el amor y teneros el uno al otro anclados por vuestro amor, lo unico que en esta vída si se cuida no muere nunca, me encanta tu forma de alaborarlo, esta maquina odiosa está intratable vaya entonces un universo de estrellas y un beso toledano amiga mia queridisima y ¡Preciosa!
Gracias amigo JFelipe por pasar a dejar tu comentario en mi poema,Realmente pasional y encendido.
Me gustó mucho.
Muchos besos
Gracias por pasar a dejar tu bello comentario en mi poema, querido amigo Virtus,Encendido poema de arrebato y amor. Poetizas ese anhelo ardiente por sumergirte en las caricias del amado, en las que te sientes mujer en tu total esencia, en cuerpo y alma. Has empleado palabras diáfanas, que integran la intensidad de los sentimientos que bullen en tu interior, sin metáforas, en este caso, innecesarias. A mi juicio es perfecto el vocabulario empleado, pues hay momentos, y este tuyo es uno de ellos, en los que la poesía se ha adornar con la fuerza semántica de las palabras (y con ello no rechazo la belleza de las metáforas cuando es oportuno emplearlas). Esa rima consonante entre los versos pares de cada estrofa contribuye a darle ritmo al poema (el ritmo de rima).
Te dejo miles de rutilantes estrellas, que en sus luces florezcan anhelos e inspiraciones.
Besos en alas de los vientos.
Gracias por pasar querida amiga luna isabella a dejar tu comentario en mi poema,Muy apasionados tus versos estimada amiga...me es placentero leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español