Jorge Salvador
Poeta adicto al portal
Yo no he dicho en ningún momento que me hayas faltado al respeto. Sólo he dicho que tú no vienes a leer poesía sino a buscar follón.podríamos hablar de literatura y poesía, jorge. pero en realidad, me parece incoherente que tu expectativa sea discutir de literatura con un escrito en un formato arcaico haciendo un uso intensivo del componente político-social.
creo que deberías hacer una honesta evaluación de este tipo de temas que publicás, porque vas a recibir comentarios con posiciones contrarias a algunas de esas ideas extremistas que defendés: y eso en realidad, es lo sano.
no me parece que decirte ésto sea una falta de respeto.
salud.
Y sí, me lo pensaré muy mucho antes de publicar poemas como este, porque lo último que me apetece es tener este tipo de debates. Siempre sois los mismos y diciendo lo mismo, defendiendo vuestra postura como si fuera lo último que vais a hacer en la vida. Yo escribo poesía porque me divierte. Cuando estuvo la derecha me metí con ella, ahora está la izquierda y hago lo mismo. Todos sin iguales, y lo repito por enésima vez, la política me la refanfinfla, pero me divierte hacer estos poemas, qué le voy a hacer?
Ah, de las vacunas no volveré a hablar si no es en presencia de mi abogado.
PD: insisto, este es un foro de poesía. Por lo menos lee el poema antes de ponerte a despotricar
Última edición: