N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Abril de 2012 #1 Bajo esta pequeña lluvia pura, dócil y somnolienta mojando tus pestañas tan sedosas y tímidas que palpitan dulcemente en mi corazón suspirante dame un beso húmedo ardiente y escondido
Bajo esta pequeña lluvia pura, dócil y somnolienta mojando tus pestañas tan sedosas y tímidas que palpitan dulcemente en mi corazón suspirante dame un beso húmedo ardiente y escondido
GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Abril de 2012 #2 Cuanto deseo concentrado. Me encantó. Te dejo estrellas, y un cálido saludo Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo esta pequeña lluvia pura, dócil y somnolienta mojando tus pestañas tan sedosas y tímidas que palpitan dulcemente en mi corazón suspirante dame un beso húmedo ardiente y escondido Haz clic para expandir...
Cuanto deseo concentrado. Me encantó. Te dejo estrellas, y un cálido saludo Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo esta pequeña lluvia pura, dócil y somnolienta mojando tus pestañas tan sedosas y tímidas que palpitan dulcemente en mi corazón suspirante dame un beso húmedo ardiente y escondido Haz clic para expandir...
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Abril de 2012 #3 Siempre la esencia destilando en tus letras...un gusto amigo... Te abrazo con todo mi cariño...
Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador 25 de Abril de 2012 #4 Dicen que las pasiones ardientes son aquellas que recorren los cuerpos de los amantes con besos fogosos. Saludos y estrellas.
Dicen que las pasiones ardientes son aquellas que recorren los cuerpos de los amantes con besos fogosos. Saludos y estrellas.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Abril de 2012 #5 GLAVIANA dijo: Cuanto deseo concentrado. Me encantó. Te dejo estrellas, y un cálido saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
GLAVIANA dijo: Cuanto deseo concentrado. Me encantó. Te dejo estrellas, y un cálido saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Abril de 2012 #6 Katia Barillas dijo: Dicen que las pasiones ardientes son aquellas que recorren los cuerpos de los amantes con besos fogosos. Saludos y estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
Katia Barillas dijo: Dicen que las pasiones ardientes son aquellas que recorren los cuerpos de los amantes con besos fogosos. Saludos y estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.