Daniel; un hombre extraño

Leónidas de Rosario;2732019 dijo:
ANOTAME CON UNA CALABAZA NUEVA, YO TAMBIEN SOY EXTRAÑO.
Y VOS UN POETA FABULOSO.

pd; SABES CUANDO SALGO LOS VIERNES A SOHO O A JUAN DE LA COSSA...A LAS 3 LA CARROZA SE ME HACE CALABAZA
JAJAJAJA

A esas horas dudo que sepas en qué mundo estás, jaa. Cuidate de las calabazas, suelen venir con sorpresas.

Abrazos.

Es extraño aquél que vive intensamente la vida, que no se queda con lo que le viene, que quiere algo más que la rutina, aquél que vive con total dulzura la interioridad que nace desde lo más profundo de su ser, que se niega a caminar sin rumbo, que quiere respuestas a este mundo, sólo así sería feliz, sólo así dejaría de ser un extraño más, es por eso por lo que somos tantos en este mundo, me encantó ese ser que habita en tí, un beso grande

Verdaderamente dan ganas de conocerte don Siprés, un café, una charla, cosas a uno lo podrían roconciliar con el mundo.
Abrazos infinitos, a vos y a tu poesía, ambos son un placer, cosas extrañas en esta época.

Última edición:
Es extraño aquél que vive intensamente la vida, que no se queda con lo que le viene, que quiere algo más que la rutina, aquél que vive con total dulzura la interioridad que nace desde lo más profundo de su ser, que se niega a caminar sin rumbo, que quiere respuestas a este mundo, sólo así sería feliz, sólo así dejaría de ser un extraño más, es por eso por lo que somos tantos en este mundo, me encantó ese ser que habita en tí, un beso grande

Mayca; ya te lo dije, me ha encantado tu maravilloso comentario, leyéndolo de nuevo, me doy cuenta que tiene vida propia, que tomaste a mi locura como una base de algo más profundo. Gracias nuevamente por soñar conmigo.

Un beso grande.

Tocayo poeta, es un trabajo excelente, un gran empleo vanguardista que ensalza la descripción.
Creativo, innovador, habilidad y maestría en el hilvanado de la obra, simplemente genial.
No conozco mucho tus letras, pues, es que no me tropiezo casi nunca con tus temas, pero la verdad es para tenerte en cuenta y nunca perdérselas.
Felicitaciones sinceras.
Un abrazo grande.

Tocayo poeta, es un trabajo excelente, un gran empleo vanguardista que ensalza la descripción.
Creativo, innovador, habilidad y maestría en el hilvanado de la obra, simplemente genial.
No conozco mucho tus letras, pues, es que no me tropiezo casi nunca con tus temas, pero la verdad es para tenerte en cuenta y nunca perdérselas.
Felicitaciones sinceras.
Un abrazo grande.

Todo está como era entonces: la casa, la calle, el río... (Olegario Víctor Andrade? compañero poeta. Gracias por pasar; perdona la distante respuesta.

Bello comentario para esta gran obra de cipres.
saludos de luzyabsenta

Soy el carruaje calabaza
que a la medianoche sigue siendo calabaza.
Los ratones se murieron de viejos
intentando romper el hechizo.
El zapato de cristal sólo fue un zueco holandés,
absurda y abstracta semiología.

Mi medi-tación terminó al me-dio de mi neur-osis,
preciso instante en que los ratones resucitaron en caballos
y asustados por mis alaridos se lanzaron al vacío
desde un décimo subsuelo.
Perdona, no tengo tiempo para el cansancio.
El cansancio no me permite tenerlo.

No estoy loco, apenas comienzo mi crucigrama,
no es fácil deletrear jeroglíficos debajo de las dunas.
Dos vertical: palabra simple, razonada, cruel, seis letras:
¡LaVida!

Se va mi calabaza, se lleva dos princesas con ella,
la tercera duerme bajo mis axilas.
El zueco encontró su horma,
una aprendiz de reina: Blanca Nieve, mujer pura.
Se montó el calzado, se convirtió en duna.

Ya soy arena, pies descalzos me caminan,
ratones disecados escapan de mi cabeza,
se suben a la carroza guiada por las princesas.
La noche duerme con ojos abiertos;
afuera llueve finito; adentro llueve a cántaros,
mi paraguas se ha roto, vencido por las arenas.

No sé quién soy desde que mi calabaza se durmió
exactamente a la medianoche; hora de brujas;
hora de volver a ser quien nunca fui:
un hombre extraño
.
Como un renacer interno, sueño de goteo que son
bajo la luz lluvia fundida para acomorse al prolego
de una arena amable. felicidades, intenso y vidente
poema. luzyabsenta

Es tan extraño ese mundo de las arenas para quienes fuimos educados para retener..., todas sus formas varían constantemente...;
¡ay! ¡Esos cuentos que nos contaron, sobre mágicas transformaciones por tiempo limitado! La calabaza y los ratones no pueden cambiar, eso solo es propiedad de la arena, que fluye y se reconoce en todo lo que se transforma. Felicitaciones por esta mirada de auto-conocimiento que compartes Daniel, da mucho de pensar y eso vale premios. Abrabesos en tu alma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás