• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Daniela

pecadocapital79

Poeta adicto al portal
Daniela haciéndote la dormida entre mis párrafos,
esperando un roce para morder mi mano,
escupiéndome con desprecio a la cara
y no me limpio, me gusta tu saliva.

Sé que llevas razón, que te prometí cambiarte el mundo
llevarte a ver el mar y follar con él,
incluso tuve la idéa de comprarte una casita
con hermosas vistas al océano.

Sé que esperas un final feliz
o al menos decente,
un vestido que no provoque,
un nuevo cambio de pelo,
sexo con amor,
quizás matar a tu madre
o resucitar a tu abuela en el espejo.

Mereces una vida donde la muerte
solo fuera una anécdota y no un peso
con el que te hundes en el fango
que puse bajo tus pies.

Te digo que volveré pero no me crees y no te culpo.

Me reprochas que haya huido de ti
por la poesía y no por pereza,
que apenas hayas aparecido una vez en mis versos,
que exista Laura y sea la única protagonista.
Te sientes como la esposa cornuda y abandonada,
esperando en un folio continuar su vida.

Volveré Daniela, sé que no me crees
pero este mundo acabará por aburrirme de nuevo,
te desnudaré otra vez
y quizás hasta me case contigo
al fin y al cabo siempre fuístes
el yo que se esconde tras de mí.

--------------------------------------------------------------------------
A Daniela protagonista de un libro que empecé y quizas jamás acabe.

¿ Hay un amor más absurdo que este?

Daniela un nombre precioso...a mí me gusta más que Laura...(digo el nombre)...si vuelves con Daniela,dame la oprtunidad de leer el final...Besos.María.

Vaya muy buen poema. Buenas imágenes y un versar que me ha encantado. Mi enhorabuena poeta. A ti y a ese sentir que desperto Daniela.

Un abrazo.

Vuelve con Daniela, pero no abandones la poesía, no me gusta el foro de melancólicos.
Un beso.

Poema sincero.
Me ha gustado la forma de abrirte.

Te leo Pecado.

Saludos.

Gran poema Pecado. Romántico, sincero, sencillo, triste, desnudo de sentimientos y sensaciones. Daniela-Laura, tus sueños... y tú escondido detrás. Un sueño es leerte.
Besos

Estás invitada si acudo a su cintura de nuevo, saludos María.

Gracias Xuacu un placer que pasarás.

Mar eres un caso, gracias por venir.

Gracias a ti por venir Lorena, saludos.

Nos leemos Maleno, saludos.

Exagerada pero encantadora Cibeles, saludos.

Gracias Rosmery, saludos.

Asi es Francisco, saludos.

También existen un montón de Danielas en el mundo...
Un libro que tenés que terminar porque tenés que ponerle un autógrafo y mandarmelo eeeehhhh!!!, en serio.

Me gusta la recurrencia de Laura...no importa cuál sea la situación, ella siempre está (hasta muere y resucita...es una cosa mágica). También me gusta el hecho de que a pesar de que algunos de estos poemas no tienen nada que ver con la ternura, siempre hay un poco de eso en el fondo, como esa necesidad de estar con ella. En fin, no me hagas caso...mis análisis baratos.
En la primera estrofa: "haciéndote". En la segunda, "sé" "idea". En la tercera "sé". En la cuarta, "sólo". En la última, "sé" y "fuiste" :::sonreir1:::

Un besote pequitas...te sigo :)

Un lujazo que me sigas hada, gracias por la correccion por la huella y por el inmenso etc. Saludos.

¿Y quié dijo que fuera absurdo?
LO importante es que esta dormida y de vez en cuando se despierta y te revuelve las tripas, lo triste sería que no sintieses nada al verla merodear tu mente. Los personajes que creamos tiene mucha fuerza porque son mucho mas reales que muchas personas que conocemos en carne y hueso.
Saludos y mesotes miles

Loida

Muy de acuerdo contigo Loida, gracias por pasar como siempre, saludos.

me encanta!!!! estoy arto de decirlo...!!!... pero no me queda de otra... tus versos me seducen la frase.... y la tienen mas que merecidos...pero, pero... por esa admiracion que te tengo a ti y a tu creacion... hoy, ademas te digo: cuidado...

me encanta!!!! estoy arto de decirlo...!!!... pero no me queda de otra... tus versos me seducen la frase.... y la tienen mas que merecidos...pero, pero... por esa admiracion que te tengo a ti y a tu creacion... hoy, ademas te digo: cuidado...

Ya me responderás aese cuidado que me tiene en vilo, es muy grato gustarte Freud no se por que confio en tu criterio, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás