Danza de peces

peces.jpg

En
ondas
de imanes

Vasijas de luz
y lámparas saladas
entre azules cantos
y doradas escamas.

-unidas
las manos-

¡Giraban!

....... ¡Giraban!

En ronda de peces
silbidos de alma
un cuerpo llevaban.

Vestida de luna
y sedas de hada,
clarines de oro
y flautas de plata.

En ronda de peces

.... -Yo-

¡Danzaba!

...........y ¡Danzaba!

Me había perdido ésta danza ¡ pero hoy vengo a bailar contigo y a cantarte mi felicitación.Un abrazo amiga

Bravooo! ¡Con qué hermoso cuadro pinta tu alma un sentir...! El mundo ácueo el por definición el mundo de lo inconsciente, allí, en las profundidades del Ser, fuente de la Vida, de la intuición, residencia de tritones y ondinas!
Tu amigo y admirador.
Eduardo.

Bravooo! ¡Con qué hermoso cuadro pinta tu alma un sentir...! El mundo ácueo el por definición el mundo de lo inconsciente, allí, en las profundidades del Ser, fuente de la Vida, de la intuición, residencia de tritones y ondinas!
Tu amigo y admirador.
Eduardo.

Gracias Mil compañeros de letras en verdad me emociona sentir que siempre estan apoyando y aupando mis escritos besos y sonrisas:)

Ondina, te felicito por el reconocimiento.
El mar siempre igual y siempre diferente ..... creo que eso es lo que me cautiva de èl.
Una de las pocas veces en las que la mùsica no interfiere con la lectura, sino que acompaña y mece. Me encantò, saludos, Abstrusa.-

Gracias por llegar hasta mi rinconcito de poesia marina abstrusa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás