Danza el tiempo en feroz combate

Alberto Amaris

Poeta que considera el portal su segunda casa
Danza el tiempo en feroz combate
desde el momento en que nos da la vida
su lucha real, y batalla amable
desde un principio no existe huida

Se suman los años inagotables
por nuestra vida bien merecida
con canas blancas como plumaje
en nuestra cabeza bien florecida

Al paso lento y al abordaje
ir caminando hacia la salida
por este mundo sin reclamarle
bendito el tiempo que da cabida

Mi piel ajada ya por el viaje
por calles muertas y en avenidas
transito entonces por los parajes
hasta que llegue la despedida

Mi voz se quiebra con el oleaje
o por los años ya esta vencida
preparo entonces el equipaje
con rumbo a tierra desconocida

Última edición:
El tiempo nos clausura tantas cosas amigo. Me encanto leerte. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.

Espero que ese viaje proyectado sea aun muy distante para poder seguir leyendo y aprendiendo de tu soberbia forma de hacer poesia.

Saludos calurosos y felicitaciones.

Hermosos y reflexivos tus versos Alberto, si vivimos la vida sabiamente, no debemos tener miedo hacia dónde nos lleve el futuro.
Saludos cordiales argentinos :)

Hermosos y reflexivos tus versos Alberto, si vivimos la vida sabiamente, no debemos tener miedo hacia dónde nos lleve el futuro.
Saludos cordiales argentinos :)

Asi es amiga, sin temor ver hacia adelante para atras ni para agarrar impulso, gracias por recorrer mis versos cariños

El tiempo y todo lo que tiene de irreversible... profunda indagación, amigo Amaris, que bellamente llevas al terreno del verso.
Un saludo.

Querido Amigo Alberto. El tiempo aveces nos deja experiencias, nos deja el alma más llena,
aún con canas, muy reflexivo tu poema. Pero acuérdate que es Dios quien nos lleva.
Temando Besos y Abrazos Uruguayos

Querido Amigo Alberto. El tiempo aveces nos deja experiencias, nos deja el alma más llena,
aún con canas, muy reflexivo tu poema. Pero acuérdate que es Dios quien nos lleva.
Temando Besos y Abrazos Uruguayos

Todas esas experiencias que adquirimos con el tiempo siempre van de la mano en nustro camino, y por supuesto Dios delante de nosotros, Cariños Amiga

Bendito ese tiempo que nos lleva de la mano y nos permite disfrutar la vida, bellos tus versos amigo poeta

Muy buen poema hermano... el tiempo es nuestro principal aleado y adversario..
Que decide hasta donde acompañarnos... Un gran saludo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás