Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Necesarias palabras, para una innecesaria flexibilidad latente en cada momento de nuestra atingencia. ¡Que lo innecesario muera¡...No, porque necesito ver a la muerte, para seguir mi rumbo a las estrellas.Tus palabras,
alas,
soy yo tu nido,
el vigilante del camino,
el silencio de tu descanso,
vas y vienes
y yo espero
sentado en el sol
que te cobija,
una luna en cada eco,
un beso en cada latido,
siempre vuelves a mí,
caricias que son huellas,
danza en ti mi tiempo.
Tus palabras,
alas,
soy yo tu nido,
el vigilante del camino,
vas y vienes
y yo espero
sentado en el sol
que te cobija,
una luna en cada eco,
un beso en cada latido,
siempre vuelves a mí,
danza en ti mi tiempo.
Beso tu rostro y acaricio tu barba lampiña, querido amigo Paco.Tus palabras,
alas,
soy yo tu nido,
el vigilante del camino,
vas y vienes
y yo espero
sentado en el sol
que te cobija,
una luna en cada eco,
un beso en cada latido,
siempre vuelves a mí,
danza en ti mi tiempo.
Tus palabras,
alas,
soy yo tu nido,
el vigilante del camino,
vas y vienes
y yo espero
sentado en el sol
que te cobija,
una luna en cada eco,
un beso en cada latido,
siempre vuelves a mí,
danza en ti mi tiempo.
Gracias amiga Nancy por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Preciosa avidez que resbala siempre la luz de tus suspiros querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Tus palabras,
alas,
soy yo tu nido,
el vigilante del camino,
vas y vienes
y yo espero
sentado en el sol
que te cobija,
una luna en cada eco,
un beso en cada latido,
siempre vuelves a mí,
danza en ti mi tiempo.
Gracias amigo Isaías por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Necesarias palabras, para una innecesaria flexibilidad latente en cada momento de nuestra atingencia. ¡Que lo innecesario muera¡...No, porque necesito ver a la muerte, para seguir mi rumbo a las estrellas.
Gracias amigo Birbiloke. Abrazote vuela. Paco.Beso tu rostro y acaricio tu barba lampiña, querido amigo Paco.
Gracias querida y admirada Mireya, tus palabras son estímulo para mí para escribir y para vivir. MMUUASKKSS a tope de amor maño. Paco.Canta la poesía con tus alabanzas Paquito, eso son tus versos, un estupendo canto poético, por no desmayas en escribir cada día en tu musa hay eco de versos.
Mis saludiness, te admiro, te quiero.
Gracias amigo tribuZen. Abrazote maño vuela. Paco.Muy tierno y acertado tu poema, querido amigo Paco Valiente, aplausos y enhorabuena. Un cálido abrazo, felices días.
Gracias amigo Rei. Abrazote maño vuela y vuela. Paco.Estupendo versar como de costumbre, .... tu imaginación no tiene limites querido paco
Me alegra que te haya gustado amigo Halcón. Un abrazo. Paco.Muy buen poema amigo Paco. Me ha gustado. Un abrazo.
Gracias por tus bellas palabras amigo Julius. Un abrazo. Paco.En tu sangre amigo Paco están fluyendo poemas. Felicidades y pasaré por tu jugoso Blog. Saludo con afecto.
todo un poema musical y lleno de amor, saludinesTus palabras,
alas,
soy yo tu nido,
el vigilante del camino,
vas y vienes
y yo espero
sentado en el sol
que te cobija,
una luna en cada eco,
un beso en cada latido,
siempre vuelves a mí,
danza en ti mi tiempo.
Gracias amiga Marian. Saludines a tope para ti. Paco.todo un poema musical y lleno de amor, saludines
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación