Danza nocturna

Ayyy María, tú corazón y el nuestro danzan al compás de la música, vibrando tus versos en trascendente melodía, ayyy amiga, nos transportas al mundo indelebre en ceremonia de casamiento con los elementos celestes... ayyy cómo he disfrutado al leerte, me pasa siempre, siempre. Besazos llenos de cariño y de admiración, el vídeo excelente, preciosa música y preciosa voz de tu bella y querida tierra mejicana......muáááácksssss...

Mi querida lomita, amiga mía, gracias, muchas gracias por danzar conmigo entre los versos y la música. Gracias por dejar a tu corazón latir al ritmo de mis palabras. Besos, amiga mía, y muchos abrazos.

Danza y musica en un relampago hipnotico que vibra para
que el poema se ocupe de transportanos a una unidad celes-
tial. felicidades. una inmensa obra. luzyabsenta

Danza y música que llenan mi corazón de una forma desbordante que hace imposible que no brote un manantial de palabras y sentimientos que por necesidad he compartido, mi querido Luzyabsenta. Encantada por tu bello comentario, muy generoso. Recibe mi cariño, besos y abrazos.

Bonita simbiosis con la música que hace posible que nazca la poesía.La música abre camino
al amor y entre música y amor nace la poesía.Saludos de Saturno.

Simbiosis, unidad colaboradora, gozo de la vida es lo que me ha llevado a escribir bajo la tutela de esta hermosa canción. Agradezco profundamente tu bello comentario, generoso y amable. Besos, Saturno.

Estimada María...
Acabo de disfrutar de una mágica y musical danza de versos que me han llenado el alma y el corazón de gozo, al oír esas bellas melodías y leer tu extraordinario poema. Encantada amiga de llegar hasta tu cálido rincón de sentimientos y poesía. Abrazos con cariños querida amiga.

Danza y música que llenan mi corazón de una forma desbordante que hace imposible que no brote un manantial de palabras y sentimientos que por necesidad he compartido, mi querido Luzyabsenta. Encantada por tu bello comentario, muy generoso. Recibe mi cariño, besos y abrazos.

GRacias por la respuesta.
Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de
sentimientos que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta

Hermosos versos sin lugar a duda, suenan suave y cálidamente musicales, grata su lectura; un enorme placer como siempre pasar
tus bellas letras, saludos, besos y abrazos

Muchas gracias Alfredo, amigo mío. Esta canción me encanta, me inspira... la podría escuchar una y otra vez para poner mi corazón a danzar a ritmo de la cuerda, del piano, de la voz... te dejo mi cariño. Beso y abrazo.

Estimada María...
Acabo de disfrutar de una mágica y musical danza de versos que me han llenado el alma y el corazón de gozo, al oír esas bellas melodías y leer tu extraordinario poema. Encantada amiga de llegar hasta tu cálido rincón de sentimientos y poesía. Abrazos con cariños querida amiga.

Muchas gracias Mar, tu comentario es bello y generoso. Me llena de alegría que te hayas paseado entre mis versos. Te dejo mi cariño. Beso y abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás